Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido locutor muere en extrañas circunstancias

Al parecer el locutor falleció estando en una consulta médica en una clínica en Bogotá; padecía un dolor en su cintura.

Locutor, caso unico.
Locutor muere en extrañas circunstancias
/Foto: Facebook José Luis Pimienta Acevedo

José Luis Pimienta Acevedo, reconocido locutor, falleció luego de una visita médica por una molestia en su cintura, hecho que sucedió en una clínica de la ciudad, en Bogotá.

Lo que se sabe hasta el momento y según la versión de la familia es que José Luis, venía manifestando un dolor muy intenso el cual no le permitía caminar bien, fue entonces cuando decidió buscar ayuda médica para saber qué era lo que le estaba pasando.

Lo extraño fue que después de unas cuantas horas de estar en la clínica, el reconocido locutor falleció. un hecho que sorprendió a toda la familia, pues no podían creer lo que sucedía, si hace unos cuantos días estaban disfrutando de las vacaciones en Santa Marta, su tierra natal.

“Visitamos la playa de Taganga, paseamos y nos integramos muy alegres. Él estaba muy bien de salud. Es difícil asimilar que ya no está con nosotros”, dijo Hernando Pimienta, padre del fallecido.

Publicidad

Además confirmaron lo que realmente había sucedido con su muerte. José Luis, habría fallecido a causa de haberse comido una espina de pescado, la cual se le encajó en el estómago, infectando además otros órganos vitales.

“Nos informaron en las últimas horas que mi muchacho supuestamente se complicó, porque había adquirido una infección por la herida que sufrió con la espina de pescado”, agregó el papá.

Publicidad

Imagen referencial, pescado
Una espina de pescado habría ocasionado su muerte
/Foto: Getty Images

Por otro lado también hicieron una denuncia, pues al parecer José Luis ya tenía una cita programada para ser intervenido quirúrgicamente, pero que desafortunadamente no logró llegar y murió.

Estas explicaciones por parte del centro médico no parecen convencer a los hermanos, ya que ellos piensan que se trata de un caso de descuidos y errores en la atención médica.

Por esta razón uno de sus hermanos ya está en Bogotá, en donde vivió sus últimos días el locutor, tratando de averiguar de manera minuciosa que fue lo que realmente sucedió en el caso de su familiar.

Publicidad

“Había muchos sueños por cumplir. No es justo que se le haya apagado la vida de esta manera tan extraña”, dijo el padre acongojado.

Por el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Pelea legal entre fundadores del grupo Kvrass

  • Publicidad