Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escabroso: asesinó a su mamá y paseó el cadáver por calles de Cali

La Policía de Cali capturó a un hombre quien presuntamente habría asesinado a su propia madre, abandonando el cuerpo sin vida en una calle.

Imagen referencial, Policia de Cali
Capturan a hombre presunto asesino de su propia madre
/Foto: Policia Nacional

La Policía Metropolitana de Cali, sorprendió a un hombre abandonando un cuerpo sin vida en la madrugada del jueves 23 de noviembre en el barrio Comuneros en la ciudad de Cali, en el Valle.

Según la versión del comandante de la estación de policía de el Vallado, Walter Herrera Muskus, los hechos habrían ocurrido siendo las 3:45 de la madrugada, mientras se adelantaban las labores de patrullaje en el barrio comuneros, en donde fue sorprendido el hombre de aprioxiamnadamente 30 años, intentando abandonar un cuerpo sin vida.

Las investigaciones revelaron en su momento que el cuerpo sin vida correspondía al de Blanca Hermiña Trochez de Vidales, madre del presunto asesino, quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado.

La Fiscalía General de la Nación, será la encargada de continuar con las investigaciones de este caso, con en fin de aclarar los hechos que acontecieron y así poder dictaminar lo que pasará con este hombre.

Publicidad

Finalmente, el comandante de esta estación de policía agregó unas palabras dirigidas a la comunidad de este sector de la ciudad.

“Nos solidarizamos con la Comuna 15, el barrio Comuneros y las personas cercanas a la señora Blanca”, expresó el comandante de la Estación de Policía el Vallado, enviando su más sentido pésame a la comunidad de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Las cifras de homicidios en Cali, dicen que hasta agosto de 2023 ,se registraron 621 casos en comparación con el mismo periodo del año 2022 que dejó un total de 599 asesinatos, según la versión de Pablo Alvarado, coordinador del Observatorio de Seguridad Distrital de Cali.

Además, según las investigaciones, todo apunta a que la causa principal de estas muertes violentas en la ciudad son causadas por las bandas que se dedican al microtráfico y narcotráfico que operan en algunos sectores con mayor índice de violencia en la ciudad.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar:

Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

Publicidad

  • Publicidad