Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La verdad detrás de la historia del niño coreano que se hizo viral en redes sociales

Expertos en comportamiento infantil, usaron cámaras para evaluar la conducta del pequeño y analizar sus rutinas. Aunque el niño expresó "no sentirse amado" y rompió el corazón de los internautas, se descubrieron más detalles.

Niño surcoreano se hace viral
Niño surcoreano se hace viral
/Foto: captura video Twitter

Un impactante testimonio ha conmocionado las redes sociales en Corea del Sur, protagonizado por el pequeño Geum Ji Eun, cuyas palabras desgarradoras revelan una profunda tristeza y sentimiento de soledad. Este conmovedor episodio tuvo lugar en el programa My Golden Kids del medio Channel A, dirigido por la reconocida psiquiatra Oh Eun-young, famosa por sus terapias en el país asiático.

"Desde los tres años es así. Comienza a morder o a golpear. Ahora, responde. Yo le dí amor, lo crié y ahora es agresivo con nosotros tres", contó la mamá del niño en televisión al presentar el caso, argumentando que el pequeño era agresivo.

En el episodio 169, de más de una hora de duración, se mostró inicialmente al niño con problemas de comportamiento, llegando incluso a agredir a su abuela. La doctora Oh Eun-young diagnosticó que el niño padecía un trastorno de apego agresivo y requería atención y escucha.

WhatsApp Image 2023-11-24 at 19.30.27.jpeg

Publicidad

"Por lo que veo como mamá, no te gusta estudiar. ¿Vas a ir a la escuela de arte? Tienes que ser guapo. Pero no puedes hacer eso", le decía la mujer, indagando las emociones del menor.

Al final del programa, en una entrevista conmovedora, el pequeño reveló sus sentimientos más íntimos. En un diálogo conmovedor, respondió con una profunda tristeza al ser preguntado sobre sus padres: "¿Quién te agrada más, tu papá o tu mamá? Creo que ninguno. Estoy solo en casa, nadie juega conmigo". Las lágrimas inundaron sus ojos al mencionar a su mamá: "Creo que no le agrado. Dame un momento", dijo entre sollozos mientras intentaba comunicarse con ella sin éxito.

Publicidad

El relato desgarrador del niño ha despertado una ola de empatía y reflexión en las redes sociales, generando un debate en la sociedad coreana sobre la importancia de la comunicación familiar y el cuidado emocional de los niños.

Las lágrimas de sus padres al escuchar su testimonio han conmovido profundamente a la audiencia, destacando la necesidad urgente de comprender y atender las necesidades emocionales de los más pequeños en el hogar.

Publicidad

Te puede interesar:Feliz ganador de préndame el arbolito

  • Publicidad