Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Liga BetPlay 2023 II: así se jugarán los partidos de la tercera jornada de los cuadrangulares

Los equipos de Medellín en el Grupo B se quedarán sin estadio. Ni Nacional ni el DIM jugarán en el Atanasio Girardot, pues en este escenario se llevará a cabo el concierto de Karol G, en los primeros días de diciembre.

Tolima Vs. Cali
Tolima Vs. Cali
/ Foto: Twitter Dimayor

El Deportes Tolima buscará su tercer triunfo al hilo en los cuadrangulares semifinales de Colombia cuando reciba al Deportivo Cali, que necesita de una victoria en la tercera jornada del Grupo A para mantenerse vivo en la liga colombiana.

El conjunto Pijao, dirigido por David González, lidera la zona con seis unidades, seguido del Junior de Barranquilla con tres. El tercer y cuarto puesto está en poder de Águilas Doradas, entrenado por el venezolano César Farías, y del Cali con un punto cada uno.

El equipo de Ibagué es el equipo en mejor forma de Colombia en la actualidad y acumula seis victorias al hilo. Justamente el último partido que perdió fue frente a los Azucareros, 2-0 en Cali el pasado 11 de octubre en un partido pendiente de la sexta jornada.

Esa caída es la única que ha tenido el Tolima en los 10 partidos que disputó desde el 18 de septiembre cuando González asumió como entrenador en reemplazo del argentino Juan Cruz Real. El resto de juegos los ganó.

Publicidad

El estratega confía en la nómina a la que le ha dado rodaje durante las últimas semanas, que tiene como piezas claves al portero brasileño Neto Volpi; al central Julián Quiñones; a los mediocampistas Juan David Ríos y Juan Pablo Nieto; al extremo Steven Lucumí, y al delantero Diego Herazo, que anotó un triplete en el triunfo 0-4 contra Águilas Doradas el sábado pasado.

El Cali, por su parte, tratará de mejorar la floja imagen que dejó el fin de semana anterior en Barranquilla, donde cayó 3-0 con el Junior, y perdió a una de sus figuras, el atacante Luis Sandoval, que fue expulsado y suspendido tres jornadas.

Publicidad

El equipo Azucarero, entrenado por Jaime de la Pava y liderado en la cancha por Teo Gutiérrez, necesita de un triunfo para mantener vivas sus esperanzas, de lo contrario dependerá de un milagro para jugar la final del Torneo Clausura.

En el otro duelo de la zona, el Águilas Doradas, que fue el mejor equipo de la fase regular pero apenas ha sumado un punto en los cuadrangulares, visitará al Junior, cuya principal carta de ataque es el veterano delantero Carlos Bacca.

Final anticipada

En el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios enfrentará al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en una final anticipada del torneo, pues ambos equipos comparten el liderato del Grupo B con seis puntos tras haber vencido en sus dos primeras salidas al América de Cali y al Atlético Nacional.

Publicidad

Los Embajadores llegan golpeados tras perder el jueves por penaltis la final de la Copa Colombia, pero contarán con toda su nómina que incluye al portero Álvaro Montero; los centrales Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás; los centrocampistas Daniel Cataño, David Silva y Daniel Ruiz, y Leonardo Castro.

El Poderoso, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, tiene una carga menor de partidos que su rival y tratará de reflejarlo en la cancha con el trabajo que puedan hacer, sobre todo, los centrocampistas Daniel Torres, Jaime Alvarado y Yairo Moreno, gran fichaje del equipo que viene subiendo su nivel juego tras juego.

Publicidad

En el otro partido de la jornada, Atlético Nacional y América se jugarán sus últimas oportunidades de seguir vivos. El que pierda quedará eliminado y si empatan, tendrán opciones mínimas de clasificar.

Partidos de la tercera jornada de los cuadrangulares

24.11: Deportes Tolima-Deportivo Cali y Junior-Águilas Doradas.

25.11: Millonarios-Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional-América de Cali.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: ¿Messi y Antonella se separan?

  • Publicidad