Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan detalles de hombre sin vida dentro de taxi abandonado en Bogotá

Se conoció que el hombre estaba amarrado de pies y manos y al parecer no es el dueño del taxi que apareció abandonado en la localidad de Engativá.

Taxi abandonado en Bogotá
Taxi abandonado en Bogotá
/ FOTO: Cortesía a La Kalle

Hay consternación en Bogotá por un lamentable hecho en el que un hombre fue encontrado sin vida dentro de un taxi abandonado en el occidente de la ciudad.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes 15 de abril en el barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá, donde vecinos del sector se percataron de la presencia de un vehículo abandonado en la calle 80 con 112.

Y luego de varios minutos de que nadie reclamara el taxi autoridades llegaron hasta el lugar donde tras inspeccionar el vehículo descubrieron a un hombre en ropa interior, sin vida y con signos de violencia.

Según los detalles que se revelaron, el hombre sin vida estaba en la parte de atrás del carro y estaba amarrado de pies y manos.

Publicidad

El coronel Ronald Mariño, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que la alerta se dio a través de una llamada de la ciudadanía a la línea 123. "Al sitio llegaron unidades de la Sijin de la Policía para adelantar la investigación del hecho".

Al encontrar al hombre también hizo presencia una ambulancia y fueron los paramédicos los que confirmaron que ya estaba sin signos vitales.

Publicidad

Aún no hay información oficial sobre la identidad del hombre pero extraoficialmente se dice que no es el dueño del taxi, sino que al parecer sería un conductor contratado para manejar el vehículo.

También puedes ver: Bañarse todos los días no es tan saludable como se cree

  • Publicidad