Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan videos de momentos previos al asesinato del fiscal Marcelo Pecci

En una de las grabaciones se ve cuando el jet sky se aproxima a la playa en la que el fiscal compartía con su esposa.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 8.15.37 PM.jpeg
Revela videos de momentos previos al asesinato del fiscal Marcelo Pecci
/Foto: Captura Noticias Caracol/ AFP

La Fiscalía General de la Nación reveló este martes, 7 de junio de 2022, un video que muestra los momentos previos al asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en una playa de Barú donde se encuentra un exclusivo hotel.

En las imágenes se puede apreciar la reconstrucción del recorrido realizada por los investigadores. Los videos dan cuenta de cada movimiento de los asesinos, quienes seguían de cerca al fiscal en la ciudad de Cartagena; incluso, se hospedaron en el mismo hotel.

Asimismo, quedaron en evidencia las maniobras de quienes serían Marisol Londoño y su hijo, señalados de hacerle el seguimiento a la pareja. La mujer habría dado la "señal" determinante para que los sicarios atacaran al fiscal.

En el video se ve cuando Marisol ingresa al mar, levanta los brazos y sale del agua; segundos después la moto acuática arribó a la playa y ejecutó el crimen.

Publicidad

“El crimen se comete el 10 de mayo y desde el día cinco ya estaban estas personas concertadas. Sabemos que se habían reunido en la ciudad de Medellín, en la zona de la plaza minorista, para estructurar el plan criminal y a partir de ahí empezaron a salir por diferentes lugares”, dijo el fiscal Francisco Barbosa.

Barbosa también aseguró que el hecho de que Pecci y su esposa, la periodista Claudia Aguilera, publicaran detalles de su viaje en redes sociales,les sirvió a los delincuentes para hacerle seguimiento y ubicarlo.

Publicidad

"Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes sociales lograron la ubicación y el seguimiento del fiscal Marcelo Pecci", subrayó Barbosa, quien añadió que "publicar en redes sociales sin responsabilidad puede convertirse en un arma letal".

"La vida no puede reducirse a publicar todo lo que uno hace todo el día; uno tiene que tener conciencia de la preservación de su propia vida", alertó el fiscal.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad