Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan videos del robo en la casa de Silvestre Dangond; se arrastraban como en misión imposible

Los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda del cantante fueron presentados durante la audiencia contra la empleada del cantante vallenato, quien no aceptó los cargos.

Luz Enith Orozco Troya quedó captada en las cámaras de seguridad
Luz Enith Orozco Troya quedó captada en las cámaras de seguridad
/Foto: capturas de pantalla audiencia

En audiencia de imputación de cargos contra la empleada doméstica de Silvestre Dangond, la Fiscalía dio a conocer una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad que revelan el robo millonario sufrido por el famoso cantante de vallenato en su residencia del sector Casa Blanca de Valledupar.

Las imágenes, cruciales para el proceso judicial en marcha, muestran a dos mujeres bajando escaleras con objetos en las manos, entre ellos carteras y celulares. Según las autoridades, el valor del robo supera los 900 millones de pesos, una cifra asombrosa que ha dejado a la comunidad atónita.

La atención se centra en la reciente captura de Luz Enith Troya, una empleada de confianza del cantante, presentada ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías. Las investigaciones se han intensificado con la evidencia inicial de 5 millones de pesos en efectivo, supuestamente incautados durante un allanamiento a la mujer, junto con bolsos y perfumes de alto costo.

Las autoridades consideran el video obtenido de las cámaras de seguridad de la residencia como una pieza clave en el proceso, ya que muestra cómo Troya permitió sistemáticamente el acceso a la vivienda a su hija y otras personas, quienes presuntamente perpetraron los hurtos desde mediados de noviembre.

Publicidad

En la audiencia, el fiscal reveló detalles de la manera en que se llevaron a cabo los hurtos, describiendo cómo las mujeres ingresaron por la puerta principal y se dirigieron directamente a las habitaciones en el segundo piso, sustrayendo elementos de valor que pertenecían al cantante y su esposa Pieranyely Avendaño Calderón.

En la parte inicial del video se puede observar a dos personas en la oscuridad quienes se deslizan por el suelo, como en la reconocida serie misión imposible, con el fin, al parecer, de no ser captados por los detectores de movimiento.

Publicidad

Silvestre Dangond, presente en la audiencia, confirmó que la suma total sustraída ascendía a $900 millones, producto de la venta de boletos de los conciertos de lanzamiento de su álbum. El cantante expresó su desconcierto al descubrir que personas no autorizadas habían ingresado a su hogar.

En relación con la acusada, Dangond señaló: "Yo la conozco como la señora Lucy, sé que es de Becerril, pero yo en general soy muy respetuoso con las empleadas, la verdad no traté mucho con ella". El cantante también reveló que su esposa había confrontado a Troya previamente por permitir el ingreso no autorizado de personas a la casa.

A pesar de las pruebas presentadas, Luz Enith Troya no aceptó los cargos imputados, y la Fiscalía solicitó detención preventiva en un establecimiento carcelario debido a la cuantía del hurto, que conlleva una posible pena de seis años de prisión.

Publicidad

Publicidad

También puedes ver: Indignante robo a presentador de La Kalle

  • Publicidad