Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sicariato en el barrio Santa Fe terminó en balacera; un hombre fue asesinado

En inmediaciones de la Universidad Externado se presentó un enfrenamiento debido a una persecución policial.

Imagen referencial, balacera
Imagen referencial, balacera
/Foto: Getty Images

Este viernes se presentó un presunto caso de sicariato en el barrio Santa Fe, exactamente en la carrera 7 este número 9 B – 3, en donde al parecer un sujeto le habría disparado a un hombre que se encontraba en ese punto de la ciudad.

La víctima se desplomó y falleció en el lugar de los hechos, pero la Policía emprendió una persecución para capturar al hombre que accionó el arma, llegando hasta las inmediaciones de la Universidad Externado, donde hubo un cruce de disparos entre los uniformados y los delincuentes.

Algunos ciudadanos lograron grabar algunos momentos de la balacera, debido a que causó temor y alboroto en la zona, poniendo en peligro la vida de los transeúntes ya que es una zona muy concurrida por estudiantes.

Cabe resaltar que es el segundo caso de un presunto sicariato en dicho barrio de la ciudad, luego de que se conociera la noticia de la muerte de un DJ reconocido de la zona, el cual salía de trabajar y fue interceptado por un hombre que le disparó.

Publicidad

La víctima fue identificado como Juan David Zorro, quien según la información que ha arrojado la investigación de la Policía, había hecho un reemplazo en uno de los establecimientos de esparcimiento en el centro de Bogotá.

Según el mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de Mártires, los sujetos que mataron al DJ iban a pie, al interceptarlo sacaron un arma y le dispararon en la cara. A estos casos se le suman los casos de homicidios ocurridos en un casino en Suba y el aberrante hecho registrado en Ibagué.

Publicidad

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad