Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: revelan imágenes de la 'fría' habitación en la que fue asesinada Danna Sofía

Según la investigación y tras el crimen de la pequeña de 9 años, se destapó una posible red de prostitución en Ibagué.

Imágenes de la habitación en la que fue asesinada Danna Sofía
Imágenes de la habitación en la que fue asesinada Danna Sofía
/Foto: Fiscalía

A más de una semana delcrimen de Danna Sofía en un cuarto de habitación de un inquilinatoen Ibagué, se siguen conociendo detalles del horror que habría vivido la pequeña a manos de tres hombres que, bajo engaños, la raptaron para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales y luego asesinarla.

En las últimas horas, además de conocerse que el caso podría estar involucrado con una red de explotación sexual comercial de niños, niñas, adolescentes y personas adultas, también se revelaron imágenes en video de la habitación en la que la pequeña habría tenido sus últimos momentos con vida.

En las imágenes, tomadas por la Fiscalía, se observa la entrada del cuarto en el que fue encontrado el cadáver de Danna Sofía,junto al de su tío y un tercer joven; este último se habría envenenado.

En la habitación número 7 del primer piso del inquilinato, Danna Sofía habría vivido momentos de horror en los que habría sido sometida a prácticas sadomasoquistas y posteriormente ultimada con múltiples heridas por arma blanca.

Publicidad

Así mismo, su tío, al presenciar los hechos, habría intentado interceder por ella; sin embargo, los otros dos hombres también lo habrían amarrado y sometido a agresiones sexuales. El hombre fue encontrado sin vida y con varias puñaladas.

Los hechos que ocurrieron el pasado 8 de febrero, en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, aún generan indignación, pues según la investigación de las autoridades, los tres hombres habrían orquestado todo un plan para raptar a la pequeña y hasta le montaron seguimiento días antes de los hechos. La menor, incluso, fue grabada y fotografiada mientras dormía.

Publicidad

Vale la pena mencionar, que las primeras versiones entregadas por José Wilson Barreto Rodríguez, el hoy imputado, indicaban que él ocupaba una de las habitaciones del inquilinato donde ocurrieron los hechos, y que su hijo, Mauricio Barreto, lo había llamado para pedirle prestado el cuarto porque iba con unos "amigos"; según él, al día siguiente encontró los tres cuerpos sin vida, incluyendo el de su hijo.

Por otra parte, y con la captura de José Wilson Barreto Rodríguez, quien también es conocido con el alias de 'Tigre', se destapó una posible red de prostitución en Ibagué.

Te puede interesar: Tips para conseguir follamigos

Publicidad

  • Publicidad