Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Danna Sofía: el aberrante apodo con el que los agresores sexuales se referían a la pequeña

El macabro plan de raptar a la pequeña se armó con mucho tiempo de anterioridad e incluso, era observada y grabada mientras dormía.

José Barreto, vinculado con el homicidio de Danna Sofía
José Barreto, vinculado con el homicidio de Danna Sofía
/Foto: captura pantalla (audiencia - Fiscalía)

En las últimas horas empezaron a salir a la luz escalofriantes detalles de la muerte de la pequeña Danna Sofía, el pasado 8 de febrero, en una habitación de un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué; la menor de 9 años habría sido sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, entre ellos, prácticas sadomasoquistas.

Las escabrosas revelaciones se dieron luego de la captura y en medio de la imputación de cargos contra, José Wilson Barreto Rodríguez, quien fue enviado a la cárcel.

El señalado, que no aceptó su responsabilidad en los hechos, es el padre de Mauricio Barreto, quien tambiénhabría participado en el plan de raptara Danna Sofía, en complicidad con Ricardo Olaya, tío de la niña.

Vale la pena mencionar que Ricardo Olaya, familiar de la niña, también fue encontrado sin vida en la misma habitación, luego de también ser torturado y agredido sexualmente por los Barreto; sin embargo, Mauricio, tras la macabra y despiadada escena, habría decidido quitarse la vida.

Publicidad

Los cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputó a José Barreto, de 51 años, fueron feminicidio agravado, homicidio agravado y destrucción y ocultamiento de elemento material probatorio.

Aunque el hombre intentó borrar evidencia de los celulares, sumergiéndolos en agua, los investigadoreslograron recuperar el material.

Publicidad

En ese sentido, se habría encontrado pruebas reinas que relacionaban a los tres hombres en un plan aberrante contra la niña. Incluso, era filmada mientras dormía y se referían a ella como 'La princesa'.

También se conoció, a través de videos captados por cámaras de seguridad, que el tío de la menor asesinada, subió con Danna Sofía a un taxi, donde se encontraba José Barreto, el hoy imputado, versión que fue corroborada por el conductor del vehículo de servicio público.

Los agresores habrían orquestado durante días todo un seguimiento a Danna, hasta por fin lograr llevarla bajo engaños y de la mano de su tío, al cuarto de inquilinato, donde finalmente fue sometida a todo tipo de agresiones sexuales y luego asesinada.

Al parecer, tras el horror que sufría la niña frente a su tío, él habría intentado interceder, por lo que fue amarrado por los Barreto y violado. Tanto el tío como la pequeña fueron ultimados con múltiples heridas ocasionadas por arma blanca.

Publicidad

Te puede interesar:Receta fácil para San Valentín

Publicidad

  • Publicidad