Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hincha que golpeó a Daniel Cataño y que salió a pedir perdón, ahora demandará al jugador

Aunque el hincha aceptó que cometió un error y hasta salió en cámara lamentando lo sucedido, anunció que también tomará medidas legales contra Cataño.

Hincha del Tolima demandará jugador
Hincha del Tolima demandará jugador
/Foto: captura video Twitter

El hincha del Deportes Tolima, identificado comoAlejandro Montenegro, que agredió este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al jugador de Millonarios Daniel Cataño, anunció que tomará medidas legales contra el futbolista.

Aunque el aficionado salió a pedir perdón a Cataño y a la hinchada, luego de darle un puño en la cabeza y 'a traición', al parecer, también estaría alegando quefue agredido por el jugador,pues este, en respuesta lo persiguió y lo hizo caer de un golpe.

Según Montenegro, la principal razón de iniciar una demanda contra el centrocampista está relacionada con lesiones personales. Así mismo, se ofreció como gestor de convivencia a cambio de que lo dejen volver a los estadios, ya que por su acción podría recibir una sanción de hasta 3 años que le impedirían ingresar a los encuentros deportivos.

“Por lesiones personales, porque de todas maneras el golpe que recibí siempre es grave”, contó el hincha a Noticentro 1 CM&.

Publicidad

Vale la pena mencionar que tras la polémica en el estadio, el equipo capitalino consideró que no había garantías para jugar y se retiró de la cancha, en tanto que el árbitro Wílmar Roldán suspendió el partido.

Así mismo, el central Julián Quiñones, capitán del Deportes Tolima y excompañero de Cataño en ese club, se solidarizó por lo ocurrido y dijo que espera que lo ocurrido hoy sirva para "marcar un buen precedente" para que no sucedan este tipo de cosas en los estadios colombianos.

Publicidad

Por su parte, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) rechazó "categóricamente la agresión contra nuestro compañero Daniel Cataño en el estadio Murillo Toro".

Te puede interesar:Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad