Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan primeras imágenes de Alejandro Montenegro tras las rejas, luego de agredir a Daniel Cataño

El supuesto hincha fue capturado luego de irrumpir la cancha y dar un manotazo al futbolista de Millonarios.

Alejandro Montenegro, hincha que agredió al futbolista Daniel Cataño
Alejandro Montenegro, hincha que agredió al futbolista Daniel Cataño
/ FOTO: Unión de imágenes de Twitter @lavozembajador y @alejaa_452

Luego de que se viralizara la polémica agresión de un supuesto hincha contra el futbolista de Millonarios Daniel Catañoantes de un encuentro del equipo de Bogotá Ante Deportes Tolima, se conocieron imágenes de la detención del agresor.

Pues el hombre, luego de invadir el campo de juego en el estadio Manuel Murillo Toro, de la Ciudad de Ibagué, y sorprender por la espalda al futbolista a quien le dio un fuerte manotazo en la cabeza, fue detenido por las autoridades.

Según publicaciones en redes sociales, el supuesto fanático del Tolima, fue recluido en una celda transitoria de la Fiscalía de Ibagué, mientras se soluciona su situación judicial; pues habría incurrido en dos faltas: invasión al campo de juego y agresión a futbolista.

Cabe recordar que tras ser golpeado, el futbolista de Millonarios también reaccionó de forma inadecuada persiguiendo al hincha y empujándolo, razón por la que fue expulsado del campo de juego e inhabilitado para disputar el partido ante Tolima.

Publicidad

Pero la situación no paró allí, pues los integrantes del equipo 'embajador', en solidaridad con su compañero, y considerando falta de garantías de seguridad, decidieron retirarse de la cancha y no disputar el encuentro deportivo por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano.

Esto desató la furia de algunos hinchas del Tolima que, tras salir del estadio, arremetieron contra el bus en el que se transportaba el equipo de Bogotá al que atacaron con palos y piedras generando grandes destrozos.

Publicidad

Algunos integrantes de Millonarios evidenciaron con fotos y videos los daños causados al bus e, incluso, laslesiones que le provocaron a algunos jugadoresa quienes las piedras los alcanzaron dentro del bus.

Sobre la agresión que recibió el futbolista Daniel Cataño, por parte del hombreidentificado como Alejandro Montenegro, se conoció que ya hay una denuncia penal interpuesta en la mañana de este lunes, por parte del jugador de Millonarios contra el supuesto hincha.

  • Publicidad