Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Giro inesperado en tragedia de Ibagué: capturan a hombre que habría asesinado a niña en residencia

Al parecer, tanto la niña de 9 años, como su primo no fueron asesinados por el joven que se suicidó en la misma habitación de los hechos.

Encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en Ibagué
Encuentran muerta a niña de 9 años junto a dos jóvenes en Ibagué
/Foto: captura Noticias Caracol

Un giro inesperado dio el caso por la investigación de la muerte de una niña en Ibagué,quien apareció sin vida en la habitación de una residencia junto a dos jóvenes, también muertos.

Los hechos hasta el momento eran todo un misterio, pues en principio se dijo que la niñaDanna Sofía había sido asesinada con arma blanca junto a su primo de 22 años, aparentemente, por parte del otro joven que apareció también sin vida dentro de la habitación.

Pues ambos cuerpos presentaban herida de cuchillo, mientras que el otro joven aparentemente se habría suicidado ingiriendo un veneno.

El principio se había dicho que el hombre de 22 años que se llevó a la niña de su casa era un tío, pero posterirmente se confirmó que en realidad era primo de la mamá de la niña.

Publicidad

Pero el caso dio un giro en la mañana de este miércoles 15 de febrero, cuando la Policía capturó a un hombre identificado como José Barreto y quien es el papá del joven que murió junto a la niña y su primo, supuestamente, tras suicidarse.

Y ahora el hombre es relacionado con el asesinato de Danna y su primo pese a que el día de los hechos aseguró a las autoridades que había llegado hacía pocos minutos a la habitación y había encontrado los tres cadáveres.

Publicidad

"En horas de la mañana se capturó, por orden judicial, a una persona que estaría involucrada en los hechos donde una menor de 9 años fue asesinada", reportó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Cabe recordar que la niña Danna Sofía había sido reportada por su mamá como desaparecida luego de que saliera junto a un joven, que posteriormente se confirmó que era primo de su progenitora, y no regresara a casa.

Tras seguir imágenes decámaras de seguridadlas autoridades identificaron que la niña y su familiar entraron a una residencia y de la que no se les vio salir más, razón por la que llegaron hasta el lugar a indagar.

Sin embargo, antes de entrar a la habitación donde se encontraría a la menor de edad, un hombre identificado como José Barreto abordó a los policías y les dijo que dentro de la habitación había tres personas muertas, cuyos cuerpos correspondían a la niña de 9 años, a su primo y a otro joven.

Publicidad

El hombre que brindó la información aseguró que él tiene esa habitación alquilada hace poco menos de un año y que no había ido a dormir la noche anterior porque su hijo le había dicho que iba a reunirse con unos amigos; sin embargo, según el hombre, su hijo lo llamó en la mañana a decirle que fuera hasta la residencia que tenía algo que mostrarle.

El papá del joven asegura que al llegar al lugar encontró los cuerpos tres sin vida, entre los que apareció el de su hijo. Pero en medio de este extraño caso, los expertos en criminalística encontraron que la niña tenía heridas con arma blanca, al igual que su primo; mientras que el otro joven no tenía signos de violencia, por lo que se presume un suicidio.

Publicidad

El capturado será presentado ante un juez que legalizará su captura y se espera que rinda versión ante los investigadores que buscan determinar cómo ocurrieron realmente los hechos y quienes están involucrados.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

  • Publicidad