Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Desgarradora despedida en clínica a colombiana que murió tras accidente en EE.UU

El doloroso video evidencia el gran dolor con el que su mamá se despide de la joven antes de que falleciera y quien ya estaba con muerte cerebral.

Muere colombiana que sufrió accidente en Estados Unidos
Muere colombiana que sufrió accidente en Estados Unidos
/Foto: Captura de video de Facebook Laura Jiineth Beltran

El lamentable fallecimiento de la colombiana Hellen Pachón enEstados Unidos le ha dado la vuelta al mundo, luego de que se conociera que sufrió un terrible accidente de tránsito que la dejó con muerte cerebral y del que perdió la vida tras varias semanas de lucha en una UCI.

La colombiana fue accidentada cuando se movilizaba en una motocicleta y, al parecer, fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga mientras que la joven quedó herida de gravedad.

Los familiares de Hellen se aferraron a la esperanza de que se recuperara, mientras los médicos daban pocas posibilidades de vida debido a que tenía varias fracturas y muerte cerebral.

Pero había otra dificultad, pues la mamá de la joven estaba en Colombia y no contaba con visa para viajar a ver a su hija de 21 años, por lo que a través de medios de comunicación dio a conocer su caso y pidió colaboración para viajar con visa humanitaria.

Publicidad

Y tras varias semanas esperando un milagro, finalmente no hubo nada que hacer por Hellen y, según informó su mamá en entrevista con un medio en Miami, tomaron la decisión de donar sus órganos.

Ahora, cuando ya han pasado algunos días de la triste muerte de la joven colombiana, se conoció un desgarrador video que muestra el último adíos en vida que le dio su mamá a Hellen.

Publicidad

Se trata de un video que muestra el momento en el que la joven es trasladada desde la habitación en la que estaba hacia otra zona del hospital, donde su familia ya no podría verla; por eso, antes de que la ingresaran por una puerta su mamá se lanza a abrazarla, y completamente rota en llanto le da un beso, le dice cuánto la ama y le da la bendición como su último adiós.

Así mismo, otros seres queridos que se encontraban acompañando a la joven en el hospital pudieron despedirse, pasando uno a uno un último momento con la colombiana; muchos de ellos aprovecharon para acariciarla y darle un último beso, para finalmente despedir con un aplauso a la joven que luchó hasta el final por su vida.

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad