Este viernes 17 de febrero comenzó con la desafortunada noticia de la muerte de un uniformado a manos de unos criminales que pretendían robar un casino en la frontera entre las localidades de Suba y Engativá.
A medida que pasan las horas se empiezan a conocer detalles de los hechos, en el que tres sujetos armados ingresaron al establecimiento, intimando a los empleados y usuarios, fue en ese momento en el uno de los policías pertenecientes al cuadrante hizo presencia en el lugar para frustrar el atraco.
Lastimosamente el uniformado Víctor Torres Pulido de 29 años, perdió la vida a manos de los asaltantes, en un intercambio de disparos en el que también fallecieron dos de los asaltantes, el último de ellos logró escapar, por lo que la Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con su paradero.
El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , se refirió al caso resaltando los nueve años de servicio del uniformado fallecido: “Era un boyacense, hombre trabajador, reconocido entre la comunidad como un policía ejemplar, un policía que cumplía su deber y hoy desafortunadamente fue asesinado en estos hechos”.
Publicidad
Blu radio compartió las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se puede ver el momento en el que llegan los asaltantes y obligan a las personas a acostarse en el piso, segundos después llegan los uniformados y se desata la balacera, uno de los sujetos cae en la puerta del establecimiento.
Por otra parte, se conoció que los asaltantes abatidos tenían antecedentes, Óscar Javier Zea contaba con anotaciones por delitos de homicidio, violencia contra servidor público y hurto, mientras que Marcos García, de tan solo 16 años de edad, también tenía un prontuario delictivo por diferentes delitos.
Publicidad