Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tía de Paula, universitaria que murió al caer de bus de TransMilenio, falleció en el funeral

Su tía, quien había salido en cámaras para hablar de la muerte de Paula, no habría aguantado el dolor.

Joven muere tras caer de bus de TransMilenio
Joven muere tras caer de bus de TransMilenio
/Foto: redes sociales

En las últimas horas se conoció que tras la muerte de Paula Torres, una joven universitaria que cayó de un bus de TransMilenio tras ser víctima de hurto, una de sus tías no soportó y tras un fulminante infarto falleció en medio del funeral de la joven.

La familiar había sido entrevistada por el medio de comunicación CityTV; allí comentaba la tragedia que vivía la familia por lamuerte de Paula luego de que un hombre forcejeara con ella para hurtarle el celular.

“Era muy dedicada a su estudio, muy dedicada, muy casera. En su impulso trató de correr detrás del ladrón pero cayó contra el asfalto”, dijo en su momento la tía.

Paula fue asaltada al interior de un articulado en movimiento en el norte de Bogotá y murió tras caer del vehículo y golpearse la cabeza, intentando atrapar al ladrón que le hurtó su teléfono celular.

Publicidad

"TransMilenio S.A. se solidariza y envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la joven víctima de este suceso", expresó la empresa de transporte sobre el accidente ocurrido en el sector de la Calle 92 con Autopista Norte.

La estudiante de la Universidad El Rosario fue trasladada a la Clínica Country donde finalmente falleció esta madrugada a causa del violento impacto, según confirmó a medios locales el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.

Publicidad

En una encuesta realizada por la Personería de Bogotá a una parte de los 3 millones de pasajeros que este sistema de transporte moviliza diariamente en promedio (35 % de la población de la ciudad), el 81,91 % de los interrogados han sentido inseguridad y el 40,42 % fue víctima de hurto, siendo el teléfono el objeto más robado.

Además de los robos y lesiones personales, el organismo de control advirtió que dentro del sistema las mujeres "siguen siendo las más afectadas por los delitos sexuales representados en un 43,96 % a 2022", e hizo un llamado a "fortalecer y adoptar medidas que protejan al género dentro del sistema".

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad