Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hallan en el mar las manos de colombiana asesinada por su expareja en España

Por su asesinato, fue detenido un colombiano de 45 años al que ella ya había denunciado por maltrato. Él reveló cómo la mató.

Reconstrucción del crimen de colombiana asesinada en España
Reconstrucción del crimen de colombiana asesinada en España
Foto: captura de video @rodriguezcoello

Las dos manos halladas este martes en la costa de Málaga, sur de España, son las de la mujer colombiana asesinada por su expareja en la localidad malagueña de Marbella y cuyo cadáver decapitado y sin las manos arrojó al mar, confirmó la Policía española.

Agentes de la Policía Científica cotejaron hoy la huella del dedo índice de una de las manos, que confirma que pertenece a la mujer fallecida, Natalia M., de 46 años, cuyo cuerpo apareció el pasado 8 de enero en el mar, cerca de una playa de Marbella sin la cabeza ni las manos y con una gran incisión en el abdomen, lo que dificultaba su identificación.

Por su asesinato fue detenida su expareja, un colombiano de 45 años al que ella había denunciado por malos tratos, y que tras su detención confesó haberla matado, mutilado y después haber arrojado su cuerpo al mar.

Un ciudadano halló hoy una de las manos y alertó a los servicios de emergencias, que avisaron a los cuerpos de seguridad.

Publicidad

Agentes de la Policía rastrearon el área, confirmaron su localización y, durante el despliegue, encontraron una segunda mano cerca, y los investigadores confirmaron que pertenecen a Natalia.

Los restos se encontraron en el área donde eran buscados desde el 12 de enero y las tareas de búsqueda de la cabeza continúan por parte de submarinistas de la Guardia Civil, aunque debido a la mala mar por temporal, el rastreo se desarrolla más cerca de la orilla.

El autor confeso del crimen está en prisión provisional, y también fue detenido un segundo hombre amigo suyo, por supuesta cooperación en el crimen, aunque quedó en libertad condicional.

Publicidad

La mujer había recibido amenazas por teléfono días atrás de su expareja, un hombre con el que había mantenido una relación de cinco meses -que terminó en noviembre- y al que posteriormente denunció por malos tratos.

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música