Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombiana decapitada en España: expareja revela escabrosos detalles de cómo la mató

En un crudo relato el hombre contó, pasó a paso, todo lo que hizo con su víctima y explicó por qué le amputó las manos.

Imagen referencial, escena del crimen
Imagen referencial, escena del crimen
/Foto: Getty Image

Hace unos días se conoció la noticia del brutal asesinato de una colombiana en España, luego de que las autoridades encontraran el cadáver sin cabeza en las playas de Las Cañas de Marbelle, por el delito fue detenido la pareja sentimental de la mujer, quien confeso todo lo sucedido.

El cadáver correspondía a una mujer colombiana de 46 años, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes ya le habían dicho a la policía que sospechaban de la expareja de la joven, debido a que este la habría amenazado días antes.

El sujeto fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento por malos tratos, seguido a esto y ya en manos de las autoridades, confesó que fue quien mato a la mujer, según sus declaraciones la decapitó, luego le corto las manos para que no fuese identificada y la lanzó al mar.

El confeso asesino también es un colombiano de 45 años, sostuvo una relación amorosa con la víctima hasta el pasado mes de noviembre, hasta que ella lo denunció por violencia, demostrando que pudo haberse evitado ya que había varias alertas al respecto, pero lastimosamente el homicida logró su cometido.

Publicidad

Así mismo se conocieron más detalles sobre el cómplice del crimen, un amigo del hombre, que también es colombiano, los habría llevado hasta el lugar en una furgoneta, teniendo pleno conocimiento de lo que planeaba hacerle el asesino, por lo que fue detenido el pasado 11 de enero y está siendo investigado.

La policía se basó en las declaraciones del sujeto para reconstruir lo sucedido, mostrando toda la evidencia que tienen del caso, lo que hizo derrumbar al asesino, quien aparentemente parecía arrepentido por el macabro y atroz homicidio.

Publicidad

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

  • Publicidad