Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuertes imágenes: muere ladrón que había resultado herido en balacera en Soacha

La Policía y los delincuentes se enfrentaron en un tiroteo como de película junto a la estación de TransMilenio.

Balacera en Soacha
Balacera en Soacha
/ FOTO: Twitter @DiegoAriasF1

En la tarde del jueves 12 de enero se vivió una situación de terroren el municipio deSoacha luego de que se desatara una balacera entre un grupo de ladrones y policías.

Y tras varias horas de registrada la situación, la Policía confirmó que uno de los delincuentes que había resultado herido en el cruce de disparos falleció en la madrugada de este viernes.

Según se conoció, se trata de un hombre de 30 años quien tenía una orden de captura vigente por porte ilegal de armas de fuego y homicidio y quien había caído herido sobre la vía de TransMilenio luego de sostener el jueves una confrontación a disparos con patrulleros de Policía que intervinieron en medio de un atraco que cometía junto a otros hombres en un bus de servicio público.

La Policía de Soacha informó que la muerte del delincuente se dio en el Hospital Cardiovascular hacia la 1:00 a.m. de este viernes 13 de enero y debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Cabe recordar que los hechos se presentaron pasadas las 5:00 p.m. del jueves 12 de enero en inmediaciones a la estación de TransMilenio San Mateo luego de que policías del sector se percataran de unos gritos que salían de un bus intermunicipal de servicio público que estaba siendo asaltado.

Al acercarse a atender la situación se dieron cuenta de que se trataba de un atraco protagonizado por varios hombres que portaban armas de fuego con las que tenían amedrentados a los pasajeros. Los uniformados de la Policía intercedieron para capturar a los ladrones quienes comenzaron a disparar hiriendo a varios de los pasajeros y luego se bajaron para intentar escapar.

Publicidad

En medio del intento de fuga se desató una balacera en plena vía pública ya que los policías también reaccionaron con disparos hacia los delincuentes para detener la agresión que cometían contra la comunidad y la huida.

En medio del cruce de disparos uno de los delincuentes resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de bala que lo dejaron tendido en medio del carril exclusivo de TransMileno.

Tras requisar al ladrón herido y a otros capturados los policías les encontraron siete celulares que habían acabado de hurtar en el bus de transporte público.

  • Publicidad