Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrones atracaron a hombre que llevaba a su hijita en brazos

Los delincuentes desenfundaron sus armas sin importar la presencia de la pequeña en el lugar.

Ladrones descarados atracan a hombre que llevaba a su hijita en brazos
/Foto: captura de video Twitter

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en el barrio La Aurora, en Bucaramanga, en el que, descaradamente,delincuentes interceptan a un hombreque llevaba a su pequeña hijita en brazos para despojarlo de sus pertenencias; los hechos quedaron registrados en video.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del edificio residencial en el que ocurrió el atraco. En menos de un minuto los dos delincuentes les roban sus pertenencias y no dudaron en desenfundar sus armas para amenazar a las víctimas sin importar la presencia de la menor.

El hombre que cargaba a su hija levanta los brazos en señal de que no va a reaccionar para proteger a su familia. Otra mujer quien abre la puerta del edificio también observa desconcertada lo que estaba ocurriendo.

En las imágenes se logra ver cómo los delincuentes huyen en una motocicleta en la que los esperaba un cómplice. Además, también se observan varios menores de edad en la escena tras el robo.

Publicidad

El concejal Jaime Andrés Beltrán fue la persona que compartió el video en sus redes sociales y cuestionó la falta de liderazgo para combatir la delincuencia.

“A los criminales en Bucaramanga ya no les importa si la gente va con niños o qué tan pequeños sean estos. Queda demostrado que a estos sujetos les vale cero la vida de la gente y están tirándole a todo y a todos. Necesitamos un liderazgo implacable contra los delincuentes”, dijo el concejal Beltrán.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades informaron sobre la captura de siete ladrones que tenían azotados a los habitantes de Bucaramanga y Barrancabermeja, cometiendo hurtos a mano armada.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad