Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ash y Pikachú se despiden de Pokemón: el anime presentará nuevos personajes

Después de 25 años, el viaje de Ash y su famoso Pokemón eléctrico, terminará para darle un nuevo aire a la historia

Ash y Pikachú se despiden de Pokemón
Ash y Pikachú se despiden de Pokemón
/Foto: Twitter @Pokemon_ES_ESP

Luego de 25 años de viajes y combates juntos entre Ash, Pikachú y sus diferentes amigos, estos dos personajes se despiden de la serie para darle paso a nuevos viajeros: Liko y Roy, quienes ahora vivirán sus propias aventuras.

Según se ha conocido, antes del inicio del nuevotramo de Pokémon, se presentarán capítulos especiales en los que se verá, según adelantaron, las últimas aventuras del entrenador Pokemón del Pueblo Paleta y su eléctrico amigo.

“Acción, aventura y amistad” son algunas de las promesas que han hecho desde la serie con el nuevo rumbo que tomará la historia de Pokemón, serie de dibujos animados que tuvo sus comienzos, inicialmente como videojuego, en 1996.

La noticia llega días después de conocerse, además, que Ash, luego de 25 años y más de 1.200 capítulos, conquistó el título de campeón mundial, eso sí, este capítulo aún no llega a Latinoamérica, aunque sí se conoció que, en él, Pikachú, con ayuda de recuerdos del pasado, logró, contra todos los pronósticos, derrotar a un Charizard.

Publicidad

El nuevo rumbo que tomará la historia de Pokemón comenzará en abril de 2023, fecha a partir de la cual los nuevos protagonistas también emprenderán su propio viaje con tres pokemones iniciales nuevos: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad