Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a fleteros tras robarle la prima navideña a trabajador en Bogotá

Los cuatro capturados puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización.

Capturan a fleteros tras robarle la prima navideña
Capturan a fleteros tras robarle la prima navideña
/Foto: Captura de video Blu Radio

Cuatro hombres fueron capturados en las últimas horas en la carrera 93 con calle 71, en el occidente de Bogotá, luego de cometer un fleteo a mano armada en contra a un trabajador que acababa de retirar su prima navideña.

Según las autoridades, la víctima se movilizaba en su vehículo en la localidad de Engativá cuando fue interceptada por los hombres que, además de robarlo, lo agredieron en la cabeza mientras permanecía encañonado.

Los fleteros llegaron incluso a arrojar al trabajador afuera de su vehículo. Este portaba una importante suma dinero en efectivo, correspondiente a la prima navideña que acaba de cobrar.

Hurto a personas en aumento

Publicidad

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el hurto a personas presenta un incremento en la ciudad y las localidades con mayor número de denuncias por el flagelo son Santa Fe (36.57%), Teusaquillo (42.52%), Chapinero (19%), Candelaria (11%), Suba (10.41%), Fontibón (7.67%), Kennedy (1.01%), Los Mártires (6.26%) y Puente Aranda (1.68%).

En medio de la disparada de la ola de crímenes, la alcaldesa de Bogotá ha culpado a los jueces que, según ella, dejan en libertad a los delincuentes, pese a ser capturados en flagrancia o con armas de fuego. En medio de la controversia, el presidente del Tribunal Superior de Bogotá, Hugo Alexander Ríos, reveló las cifras sobre las personas que quedan en libertad luego de ser capturadas en Bogotá.

Publicidad

Según el magistrado, entre enero y octubre de 2022, la Policía Nacional capturó, 8271 personas y la Fiscalía dejó en libertad 6186 capturados, es decir, a los jueces solo fueron presentadas, 2085 personas. Las cifras reveladas por el magistrado sobre los juzgados municipales respecto a las capturas y medidas de aseguramiento, evidencian que, a diferencia de lo que dice la alcaldesa Claudia López, el 80% de los capturados por hurto, son cobijados con medida de aseguramiento, contraria a las cifras entregadas por la mandataria capitalina.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad