Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: mujer agrede a su hijo de un codazo y por poco termina arrastrado por un carro

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad y aunque una mujer se acercó a auxiliar al menor, la madre continuó agrediéndolo.

Mujer agrede a su hijo en Huila
Mujer agrede a su hijo en Huila
/Foto: captura de video Twitter

Habitantes de la ciudad de Neiva, en el departamento del Huila, se encuentran indignados luego de que se hiciera viral en redes socialesel video de una mujer agrediendo a quien sería su hijo; de un solo golpe lo tiró de la motocicleta y el menor por poco termina arrollado por un vehículo.

En las imágenes, captadas por cámaras del sector,se puede ver el momento exacto en el que la mujer, quien está abordo de una motocicleta junto al niño, le da un codazo y este termina en el piso. A pocos segundos, pasa un vehículo por la vía y a pocos centímetros de la cabeza del menor.

A pesar de las circunstancias, la mujer continúa amedrentando al pequeño desde la moto. Mientras tanto, el niño busca protección en una mujer que se acerca a ayudarlo tras ser testigo de la violenta agresión. Incluso, le ayuda a recuperar su calzado que quedó a mitad de la vía.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

En segundos, la agresora obliga al menor a subir nuevamente en la motocicleta y finalmente se marcha del lugar de los hechos.

El video a causado repudio en la comunidad y en redes sociales, por lo que hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que tome cartas en el asunto en este caso, que por poco, termina en tragedia.

Publicidad

"Con esa mamá, para qué enemigos", "eso es intento de homicidio", "que le quiten la custodia, pobre niño, no me imagino lo que debe vivir con esa señora", "Bienestar Familiar debería estar al tanto de esto", "que den más información de las placas", "mala madre", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Por el momento se desconoce sobre alguna pronunciación de las autoridades en este caso de presunta violencia intrafamiliar. Así mismo, se desconoce el paradero de la mujer que protagoniza la agresión contra el pequeño.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad