Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kallejiando: Juan Manuel Galán y Ana Victoria Beltrán nos visitaron; Chester se puso romántico

Mientras los candidatos daban a conocer sus propuestas, el comediante aprovechó para caerle a 'Daniela Franco'.

En La Kalle tuvimos la visita a Juan Manuel Galán, precandidato de la Coalición Centro Esperanza, y a Ana Victoria Beltrán, más conocida como 'Daniela Franco' de Padres e Hijos, candidata a la Cámara de Representantes, por Bogotá, por el partido Nuevo Liberalismo.

En medio de una dinámica y con cronómetro en mano, Juan Manuel Galán se le midió a contarle a nuestros oyentes sus propuestas presidenciales de llegar a la Casa de Nariño.

Dentro de sus prioridades está la seguridad de los colombianos. El hijo del recordado político Luis Carlos Galán enfatizó en fuertes medidas para las compañías que no bloqueen celulares móviles robados.

Otras de sus propuestas son generar más empleo y combatir la corrupción del país.

Publicidad

Por su parte, la candidata Ana Victoria Beltrán aprovechó para mencionar sus planes de llegar a ser representante por Bogotá en la Cámara.

La recordada actriz mencionó que sus prioridades serán las mamás cabezas de hogar, y emprendedoras; la cultura, el arte y el entretenimiento; y fortalecer la educación de niños y niñas con aprovechamiento del tiempo libre. Además, mencionó la solidificación de la educación con recursos tecnológicos.

Publicidad

En medio de la entrevista, nuestro intrépido Chester aprovechó para 'echarle los canes' a la candidata; el comediante reveló que estuvo enamorado de ella en la adolescencia y que tiene recuerdos inapropiados con la imagen de la popular 'Daniela Franco'.

  • Publicidad