Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Gaviria contempló “puestos en el Gobierno” para Amparo Grisales y Aida Victoria Merlano

El precandidato contestó preguntas de reinas y bromeó sobre cargos públicos para algunos personajes; James no se escapó.

En La Kalle tuvimos la visita del precandidato presidencial Alejandro Gaviria, de la coalición Centro Esperanza, quien espera sacar mayoría de votos en la consulta de este domingo 13de marzo, para lanzarse como candidato oficial a la Presidencia.

Gaviria fue entrevistado por los presentadores de Kallejiando y en medio del diálogo, en el que expuso sus propuestas de campaña, tuvo que enfrentar algunas preguntas un poco confusas y hasta tuvo que contemplar cargos públicos para algunos personajes de Colombia, entre los que están Amparo Grisales, James Rodríguez, Maluma y Aida Victoria Merlano.

El precandidato expresó que una de sus principales propuestas políticas está enfocada a la población adulta mayor, la cal considera que está desprotegida.

Publicidad

Por tal motivo, Alejandro Gaviria dijo que se enfocará en que su gobierno, si llega a ser presidente, garantice dignidad para adultos mayores, a quienes les ofrecerá una pensión ciudadana de $400.000 mensuales, “que será un derecho garantizado por el Estado”.

También tocó el tema de la salud y recordó que cuando fue ministro de Salud enfrentó una dura prueba al descubrir que tenía cáncer.

Publicidad

Gaviria se declaró un sobreviviente de esta dura enfermedad y señaló que “ahora traigo esa fuerza a la política”.

Al hablar de sus propuestas en materia de salud, el político hizo énfasis en la salud mental de los colombianos, asegurando que es uno de los temas que más le preocupa y el cual no discrimina edad.

Aprovechó para enviar un mensaje “a padres de familia, educadores y ámbitos laborales a pararle bolas a la salud mental; conversar de ese tema y quitarle el estigma”.

Agregó que “la salud mental no solo es un tema del que tiene que ir al psiquiatra; es de todos, es bienestar y en el fondo es la capacidad que tenemos todos ante los desafíos de la vida”.

Publicidad

Alejandro Gaviria habla de amores y odios con el expresidente Gaviria, de Kallejiando

En medio de la entrevista el precandidato recibió la sorpresiva llamada del expresidente Gaviria de Kallejiando, quien insinuó que recientemente sí se reunieron en su casa.

Publicidad

Para demostrarlo, el expresidente de La Kalle le expresó que “se le quedó su chaqueta en mi casa”.

Además, dio su versión sobre los malos entendidos asegurando que “las peleas son porque Alejandro se ha vuelto muy malgeniado, está tan malgeniado que hasta Uribe le tiene miedo”.

De igual forma le cuestionó al precandidato “usted por qué se puso a pelear conmigo y ahora me defiende”.

Publicidad

Ante lo que con toda seriedad Alejandro contestó que “paleamos porque él no quiso que yo participara en la coalición Centro Esperanza, en la que voy a ganar este domingo; opero ya se convenció que ese era el espacio donde yo podía competir y ganar, entonces ahí estanos”.

De igual forma aclaró que no ha recibido el apoyo del partido Liberal sino de algunos políticos liberales y aseguró que hasta el momento el verdadero César Gaviria no le ha dado su respaldo.

Publicidad

“Gaviria ha tenido una posición cautelosa diciendo que le parezco un buen candidato, pero el partido Liberal como tal no se ha marcado con un candidato”, aseguró el aspirante a la Presidencia.

Preguntas de reinas contestadas por candidatos

Por último, el precandidato se enfrentó a una ronda de preguntas de nuestra Dj de La Kalle, quien lo puso a pensar como una verdadera reina.

Publicidad


Pregunta: Si existiera una máquina del tiempo. ¿A qué época te gustaría viajar?

Respuesta: Al año 1.492 o 1.500 un momento trágico de la humanidad en el que se da ese choque de culturas.

Publicidad

Pregunta: ¿Qué puesto de Gobierno le darías a Amparo Grisales?

Respuesta: La pondría como asesora personal de la Presidencia.

Sobre ella, Alejandro recordó que hace unas semanas Amparo dio una entrevista a una revista y dijo que él le parecía un candidato muy interesante.

Pregunta: ¿Qué puesto de Gobierno le darías a James Rodríguez?

Publicidad

Respuesta: Un Viceministerio del Deporte o asesor para la juventud.

De James recordó un episodio en el que conoció que el futbolista se preocupa por la sociedad y estaba promoviendo campañas para evitar que jóvenes caigan en las drogas.

Publicidad

Pregunta: ¿Qué puesto de Gobierno le darías a Maluma?

Respuesta: No sé bien, pero hay que sacarle provecho porque Colombia es una potencia cultural, los reguetoneros colombianos se tomaron el mundo y eso debemos aprovecharlo para ser potencia.

Pregunta: ¿Qué puesto de Gobierno le darías a Aida Vitoria Merlano?

Respuesta: Necesitamos mucha educación sexual en colegios…

  • Publicidad