Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La extraña versión de la mujer que encontró a Eva Luna; habría estado con ella desde su desaparición

Además, se reveló el cambio de ropa que tuvo la pequeña desde su desaparición hasta el momento del hallazgo este martes, 28 de noviembre.

Eva Luna, niña desaparecida en Bogotá
Eva Luna, niña desaparecida en Bogotá
/Foto: redes sociales

La sorprendente aparición de Eva Luna, la niña de 9 años que había desaparecido en Engativá y que fue encontrada en Ciudad Bolívar, ha desatado una serie de interrogantes en torno a lo ocurrido durante sus tres días de ausencia.

El caso, envuelto en un aura de misterio, aún genera confusión debido a la versión proporcionada por la mujer quereportó su paradero a las autoridades.

Según lo reportado por las fuentes policiales, la aparición de Eva Luna se materializó gracias a la llamada de una habitante de Ciudad Bolívar que, tras ver el reporte de la desaparición en un noticiero, se comunicó con la Policía.

La historia toma un giro desconcertante cuando esta persona afirma haber encontrado a la niña vagando por la calle el pasado domingo, mismo día de su desaparición, y haberla llevado a su hogar, manteniéndola allí hasta que decidió contactar a las autoridades al ver la noticia en televisión.

Publicidad

Contradiciendo la información previa proporcionada por la familia y recopilada por las cámaras de seguridad, Eva Luna, quien originalmente había sido descrita llevando una bolsa negra y vestida con ropa específica, fue encontrada luciendo un atuendo completamente diferente: un vestido, medias blancas y una chaqueta.

Mientras tanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se ha involucrado para asegurar la evaluación del estado de salud de Eva Luna a través de un equipo interdisciplinario.

Publicidad

Al mismo tiempo, se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para aclarar los pormenores de lo ocurrido durante esos días en los que la niña estuvo desaparecida. Se rumora también que la niña es víctima de violencia intrafamilair; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

"¡Ya está con nosotros! La niña de 8 años desaparecida el pasado domingo es trasladada a centro médico para su valoración. Iniciamos la ruta para la verificación de la garantía de sus derechos", comunicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad