Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Primeras imágenes de Eva Luna tras ser encontrada en Bogotá

La niña de nueve años había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de noviembre, tras salir de su casa rumbo a la vivienda de su abuela en el barrio El Muelle de la localidad de Engativá.

Eva Luna España, menor desaparecida en Bogotá
Eva Luna España, menor desaparecida en Bogotá
/Foto: Suministrada

La búsqueda angustiosa de Eva Luna España, la niña de 9 añosdesaparecida el pasado domingo en el barrio El Muelle de Engativá, finalmente ha culminado con un giro positivo. La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el feliz hallazgo de la menor, cerca al lugar donde fue vista por última vez, desatando un alivio palpable en la comunidad y las autoridades.

La joven fue encontrada en el concurrido Centro Comercial Diverplaza por una mujer, quien rápidamente informó a las autoridades, desencadenando un operativo que culminó con el reencuentro de Eva Luna con las fuerzas de seguridad. La Policía Metropolitana de Bogotá compartió un vídeo emocionante en el que se la ve a la niña en su compañía, confirmando así su bienestar.

"¡Ya está con nosotros! La niña desaparecida el pasado domingo está siendo trasladada a un centro médico para su evaluación. Hemos comenzado el proceso para asegurar sus derechos", expresó la Policía Metropolitana de Bogotá, destacando la prioridad de garantizar el cuidado y bienestar de la menor tras este episodio.

Actualmente, Eva Luna se encuentra resguardada en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, esperando el reencuentro con su familia. Según informes ciudadanos, una mujer en Alamos Norte dirigió a la niña al CAI de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, donde aguarda la llegada de sus padres.

Publicidad

La rápida acción de la comunidad, junto con la pronta respuesta de las autoridades, ha sido fundamental para este desenlace feliz. La solidaridad y el compromiso cívico se han manifestado de manera destacada, demostrando cómo la colaboración puede marcar la diferencia en situaciones de emergencia como esta.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el paradero de Eva Luna durante su ausencia y los pormenores que rodearon su desaparición. Mientras tanto, la prioridad es asegurar su bienestar y apoyar a la familia en este momento de reencuentro y alivio.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Retóxicos capítulo 16: Caminito del diablo y dos chicas mojadas

  • Publicidad