Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan videos clave en desaparición de niña de 9 años en Bogotá

Salieron a la luz varios videos que dan pistas sobre lo que habría pasado con Eva Luna España Navarro y una imagen en particular despierta curiosidad entre sus padres y autoridades.

Eva Luna, niña desaparecida en Bogotá
Eva Luna, niña desaparecida en Bogotá
FOTO: Imagen publicada en el cartel oficial de búsqueda de la menor de edad

La desaparición de Eva Luna España Navarro, una niña de 9 años residente en el barrio El Muelle, localidad de Engativá en Bogotá, tiene a su familia y comunidad en vilo desde el pasado sábado 25 de noviembre. La menor de edad habría pedido a sus padres ir al parque a jugar, pero ante el cansancio de sus progenitores, decidió salir sola, y desde entonces no se tiene rastro de ella.

Vecinos de Engativá se han unido al esfuerzo de localización de la niña, y para poder seguir su rastro han recolectado videos de cámaras de seguridad de la zona que lograron captar imágenes de la menor de edad. Dichos videos son minuciosamente analizados para tratar de tener algún indicio que pueda revelar el destino de Eva Luna España Navarro.

En el transcurso de esta búsqueda, han salido a la luz varios videos que podrían resultar cruciales para la ubicación de la menor o proporcionar pistas sobre su paradero. Uno de estos videos, registrado desde un establecimiento comercial, muestra a la niña transitando por una calle con pantalón azul y una camiseta gris.

Otro video compartido en redes sociales revela a Eva Luna caminando por una de las calles de su barrio, pero estas imágenes despiertan curiosidad debido a que repentinamente la niña comienza a correr al parecer sorprendida por algo en su entorno.

Publicidad

Otro detalle inquietante que ha llamado la atención de comunidad es el video en el que aparece la niña va caminando y detrás de ella aparece un hombre caminando hacia la misma dirección; sin embargo, este es solo un detalle en investigación ya que oficialmente no se ha establecido que el hombre tenga algo que ver con la desaparición de la niña.

La figura en cuestión, que viste pantaloneta, camiseta y chanclas, genera sospechas debido a su reacción al percatarse de la cámara de seguridad; pues casualmente cuando pasa frente a la cámara el hombre tapa su rostro en un aparente intento de evitar ser identificado.

Publicidad

Según testimonios recopilados por familiares de Eva Luna, la última vez que fue vista fue alrededor de las siete de la mañana del lunes, acompañada por una mujer de aproximadamente 70 años en las cercanías del centro comercial Diverplaza. La situación ha generado desconcierto entre los allegados a la menor.

Las autoridades continúan con la investigación correspondiente para hallar el paradero de Eva Luna España Navarro. Mientras tanto, la familia ha dispuesto la línea telefónica 310 681 4941 para cualquier persona que pueda proporcionar información relevante en este caso o se puede comunicar con la Policía de Bogotá.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Retóxicos capítulo 16: Caminito del diablo y dos chicas mojadas

Publicidad

  • Publicidad