Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Niña fantasma tiene atemorizados a usuarios en estación de Transmilenio

Varios usuarios del transporte público aseguran haberla visto, y aunque muchos manifiestan temor por la actividad paranormal, otros aseguran que es un alma buena por que ayuda a mujeres en peligro.

TransMilenio, sistema de transporte público en Bogotá
TransMilenio, sistema de transporte público en Bogotá
/Foto: AFP

A pesar de ser reconocido como el principal medio de transporte en Bogotá, TransMilenio no solo es testigo de la rutina diaria de sus usuarios, sino también del surgimiento de relatos insólitos que se propagan a través de las redes sociales. Entre anécdotas curiosas, indignantes y graciosas, un fenómeno paranormal captura la atención de los bogotanos: la presunta presencia de una niña fantasma en la estación de Bicentenario.

Este enigma, que ha circulado durante años, volvió a viralizarse recientemente en TikTok, en la que una usuaria compartió la historia recopilada por Howard Gutiérrez. Este investigador, autor del libro 'Conexión Enigma: Historias paranormales de Bogotá' y creador del canal de YouTube ‘Howard Gutiérrez / Conexión Enigma’, revela los detalles de esta inquietante leyenda que se ha gestado en las entrañas de TransMilenio.

Según la narrativa, la niña fantasma se manifiesta durante las noches y madrugadas, ubicándose sobre el puente de la estación y en algunos autobuses, donde supuestamente interviene para proteger a las mujeres en situaciones de peligro. Uno de los incidentes destacados involucra a un conductor de taxi que acosaba a una pasajera.

La víctima, tras una noche de discusiones con su pareja, tomó un taxi para regresar a casa. Sin embargo, el conductor se volvió amenazante, llegando al extremo de exhibir un arma de fuego. Al llegar a la estación de Bicentenario, el hombre, presa del pánico, se detuvo bruscamente y apuntó hacia el asiento vacío junto a la mujer, antes de obligarla a descender del vehículo.

Publicidad

En ese momento, relatan los testigos, habitantes de calle que se encontraban en la estación tomaron acciones contra el presunto agresor, mientras la mujer, desorientada, fue tranquilizada por la inusual intervención de una niña invisible. Esta niña, según la historia, le reveló que habitaba la estación y ayudaba a personas en peligro.

"La voz de la niña me dijo desde algún lugar: ‘estarás a salvo aquí hasta que amanezcas, ora por mí, ese es mi alimento’", afirmó la mujer afectada. La niña, invisible para todos salvo para la mujer, le proporcionó seguridad hasta el amanecer.

Publicidad

El video de Howard Gutiérrez, compartido por la usuaria en TikTok, ha acumulado cientos de miles de visualizaciones y miles de 'me gusta'. En los comentarios, los internautas expresan su asombro ante esta escalofriante historia que supuestamente tiene lugar en las estaciones de TransMilenio. La incógnita de la niña fantasma persiste, dejando a los usuarios del sistema de transporte público en Bogotá con una mezcla de temor y fascinación por lo inexplicable.

Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

Inscríbete a Préndame el arbolito

Publicidad

  • Publicidad