Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: médium detecta entidad paranormal en La Kalle; es un viejito

Un inusual momento se vivió en la cabina de La Kalle y en pleno programa en vivo cuando la invitada hizo una escalofriante revelación; los detalles dejaron estupefactos no solo a los presentadores, sino a todo el equipo.

La médium Diana Roja en Tardes Famosas
La médium Diana Roja en Tardes Famosas
/Foto: La Kalle

En Tardes Famosas con Jhon Carrero y el Pirata Morgan tuvimos un programa especial, pues nos visitó una joven médium, que ha tenido un gran crecimiento en redes socialesal sorprender con sus historias y predicciones, incluso sorprendiendo a reconocidos actores del mundo de la farándula.

Se trata de Diana Roja, conocida en Instagram como @rojamedium, quien llegó para hablarnos sobre su don y como es ver, hablar y comunicarse con seres del más allá. Todo transcurría con normalidad cuando decidimos abrir las líneas para que nuestros oyentes pudieran hacerle preguntas, ya que es de las pocas médiums que puede dar información sin obtener ningún dato de la persona.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

En ese momento le preguntamos las reglas del juego, que podían preguntar y que no, a lo que nos dijo que nada de muertos ni de cuando van a morir, pero decidió añadir una información que nos dejó helados, pues no esperábamos que llegara con esa sorpresa.

Publicidad

Roja confesó que: “Esta mañana sentí una persona, es un adulto, es un hombre, creo que era una persona adulto mayor, tenía una joroba muy pronunciada. De hecho, hoy veníamos para acá y vi un señor así, le dije yo a Juanca, así era el espíritu que yo sentí y yo pensé que era el de la canalización de hoy. Puede que sea de alguno de ustedes”.

Nos dejó fríos, pero por si las dudas, Jhoncito le preguntó: “¿Eso que quiere decir?, ¿Qué es alguien de acá?”, a lo que ella contestó contundentemente que sí. Seguimos cuestionando como era la presencia y ella insistía en que su rasgo más característico era la joroba.

Publicidad

Tiempo después, una oyente nos llamó insistentemente para preguntar por esa presencia, ya que le recordaba a su padre y creía que se trataba de él, ya que las similitudes descritas por Roja eran muy parecidas a su familiar.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad