NOTICIAS

La VIUDA de Martín Elías VENDERÁ productos con el rostro del cantante

La Kalle - Ventas esposa de Martín Elías - Foto referencia Instagram
Cojines, agendas y camisetas; son algunos de los productos.

Por: Redacción digital La Kalle

El pasado 14 de abril la vida de los familiares, amigos y seguidores de Martín Elías cambió completamente. El fallecimiento del cantante dejó un dolor inmenso en el país y en aquellos que reconocen el legado musical del artista.

 

La historia de su esposa y su pequeña hija ha emocionado profundamente a todos los colombianos, Dayana Jaimes sigue expresando a través de redes sociales su angustia, dolor, esperanza y desconsuelo. Llevando a su Instagram un poquito de lo que pasa en su corazón.

 

Desde ese mismo espacio virtual, la viuda del gran Martín Elías anunció que venderá productos con el rostro del cantante: cojines, agendas y camisetas. La imagen del artista fue pintada por Manuela Echeverri.

 

“Un hermoso recuerdo que todos los que sentimos esta pérdida quisiéramos tener”, escribió Dayana, luego de elogiar a las manos ‘prodigiosas’ que plasmaron el recuerdo de su amado Martín.

 

Al final de la publicación, Jaimes asegura que aún no se define el precio de los productos. “En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta”, concluyó en su mensaje. 

 

 

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes... difíciles de entender PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

 

¡Un amor eterno!

 

En las últimas horas Dayana Jaimes compartió un video donde sale con Martín. No son muchos segundos, pero basta ver el recuerdo para emocionarse con ella.

 

“Gracias Dios, gracias amor por cada detalle, fuiste extraordinariamente amoroso, te amo con mi vida y mi corazón, te extraño demasiado #tbt”, escribió la viuda. 

 

 

Gracias Dios, gracias amor por cada detalle, fuiste extraordinariamente amoroso, te amo con mi vida y mi , te extraño demasiado #tbt

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle