Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La VIUDA de Martín Elías VENDERÁ productos con el rostro del cantante

Cojines, agendas y camisetas; son algunos de los productos.

4120_La Kalle - Ventas esposa de Martín Elías - Foto referencia Instagram
La Kalle - Ventas esposa de Martín Elías - Foto referencia Instagram

El pasado 14 de abril la vida de los familiares, amigos y seguidores de Martín Elías cambió completamente. El fallecimiento del cantante dejó un dolor inmenso en el país y en aquellos que reconocen el legado musical del artista.

 

La historia de su esposa y su pequeña hija ha emocionado profundamente a todos los colombianos, Dayana Jaimes sigue expresando a través de redes sociales su angustia, dolor, esperanza y desconsuelo. Llevando a su Instagram un poquito de lo que pasa en su corazón.

 

Publicidad

Desde ese mismo espacio virtual, la viuda del gran Martín Elías anunció que venderá productos con el rostro del cantante: cojines, agendas y camisetas. La imagen del artista fue pintada por Manuela Echeverri.

 

Publicidad

“Un hermoso recuerdo que todos los que sentimos esta pérdida quisiéramos tener”, escribió Dayana, luego de elogiar a las manos ‘prodigiosas’ que plasmaron el recuerdo de su amado Martín.

 

Al final de la publicación, Jaimes asegura que aún no se define el precio de los productos. “En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta”, concluyó en su mensaje. 

 

Publicidad

 

Publicidad

¡Un amor eterno!

 

En las últimas horas Dayana Jaimes compartió un video donde sale con Martín. No son muchos segundos, pero basta ver el recuerdo para emocionarse con ella.

 

“Gracias Dios, gracias amor por cada detalle, fuiste extraordinariamente amoroso, te amo con mi vida y mi corazón, te extraño demasiado #tbt”, escribió la viuda. 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad