Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Macabro hallazgo: colombiano fue descuartizado en Tailandia

La víctima fue encontrada en un basurero y su identidad ya fue revelada.

Escena del crimen
Inspección técnica a cadáver
/Foto: Getty Images

Hace algunas horas se conoció la noticia de un brutal crimen que involucra a un ciudadano colombiano que habría viajado a la isla de Koh Phangan en Tailandia, donde planeaba disfrutar de las festividades de esa cultura, sobre todo la famosa fiesta de luna llena donde se reúnen miles de personas en la playa Haad Rin.

El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado 4 de agosto, cuando unos recolectores de basura encontraron en un vertedero bolsas negras mientras hacían sus labores de rutina, al abrir las bolsas se percataron que en su interior había partes de intestinos, por lo que iniciaron una búsqueda hasta encontrar más bolsas con partes del cuerpo, unos pantalones cortos y una camiseta negra.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

La víctima fue identificada como Edwin Arrieta Arteaga, un médico cirujano oriundo de Montería, de 44 años, quien había viajado a Tailandia para reunirse con un amigo español, quien es ahora el principal sospechoso de su macabra muerte.

Publicidad

De acuerdo con información recopilada por el Bangkok Post, Arrieta había hecho una reservación en un hotel para hospedarse del 31 de julio al 3 de agosto, lugar donde Daniel Sancho Bronchalo, principal sospechoso, habría ingresado antes que llegara el colombiano.

Lo que se conoce hasta el momento es que ambos se conocían tiempo atrás y habían planeado hacer ese viaje juntos. Bronchalo afirmó que recogió al colombiano en el muelle de Koh Phangan el día miércoles a las tres de la tarde, luego fueron a un restaurante y a visitar una de las famosas playas.

Publicidad

Los reportes de la investigación señalan que el español había hecho algunas compras entre las que adquirió una esponja de cocina, bolsas de basura, un cuchillo y un kit de limpieza profunda. Cabe resaltar que la Policía registró la habitación del hotel y encontró que las zonas del baño y la concina habían sido lavadas, además de encontrar sangre en el cuarto.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad