Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Momento en el que auxilian a personas heridas por caída de Metrocable en Medellín

Verdaderos momentos de angustia se vivieron en horas de la mañana en la capital antioqueña. Cuando una cabina del Metrocable se desplomó y sus ocupantes resultaron heridos.

Accidente de Metrocable en Medellín
Accidente de Metrocable en Medellín
/ Foto: Suministrada

En la mañana de este miércoles 26 de junio se presentó una emergencia en Medellín, luego de que una cabina del Metrocable, en la que se transportaban diez personas, se desplomó y se precipitó al vacío, cayendo a algunos metros de una estación.

Tras el incidente, varias personas quedaron heridas de gravedad, muchas de ellas en el suelo intentando incorporarse, pero debido a la magnitud de lo ocurrido les era imposible. Rápidamente, la comunidad acudió a la ayuda de los heridos, encontrándose con una preocupante imagen.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver como la ciudadanía pide una ambulancia e intentan ayudar a quienes no están tan graves, ya que hay algunos heridos que se ven visiblemente afectados y que necesitan más atención especializada. Uno de ellos es un hombre vestido de jean y chaqueta negra, el cual está tirado en el suelo, aparentemente inconsciente y con sangre al rededor.

De acuerdo con las autoridades, el incidente tuvo lugar cuando una cabina presentó un fallo y terminó estrellándose con otra, justo cuando estaban ingresando a la estación del Popular 1 en Medellín. Esta sería la razón por la que la cabina cayó al vacío. Las autoridades siguen investigando las causas del accidente.

Publicidad

En los últimos minutos, se confirmó que uno de los tres heridos que están en estado crítico falleció debido a la gravedad de las heridas. Entre las víctimas del incidente se encuentran personas que presentaron fracturas y golpes contundentes. Se espera que en las próximas horas se conozca el estado de salud del resto de sobrevivientes

Estos son algunos de los videos que circulan en internet y que muestran los momentos de angustia de los ciudadanos al ver a la agente gritando por la caída de la cabina de Metrocable:

Publicidad

Shakira será la artista invitada de la final de la Copa América

  • Publicidad