Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista se lanzó de puente en Suba: sería el mismo que atacó con cuchillo a policías

El hombre llegó hasta lo más alto del puente vehicular donde se bajó de la moto, se quitó las gafas y se lanzó, sin pronunciar palabras.

Un lamentable hecho reportaron las autoridades en lamadrugada de este miércoles 7 de diciembreen Suba donde un hombre perdió la vida tras caer de uno de los puentes más altos que tiene este sector de Bogotá.

Según información oficial, los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la Avenida Suba con Carrera 91, sector de 21 Ángeles, donde un hombre llegó en su motocicleta hasta la parte más alta de este puente, se bajó de su vehículo, se quitó las gafas y se lanzó al vacío.

Tras percatarse de la situación, conductores y vecinos del sector llamaron a la Policía que llegó al lugar y encontró sobre la vía el cuerpo sin vida del hombre.

Al inspeccionar sobre la identidad del motociclista los uniformados encontraron que el joven estaba siendo señalado como presunto responsable en la muerte de dos policías, ocurrida el pasado domingo en la localidad de Bosa.

Publicidad

Pues se dice que las fotografías del hombre lo vinculaban con el ataque en el que perdieron la vida los uniformados.

Sin embargo, la Policía realizó una verificación más a fondo a los antecedentes del joven y encontró que es señalado también de haber agredido a un policía en el CAI el Rincón y posteriormente quedar en libertad porque no encontraron pruebas en su contra.

Publicidad

Asimismo los expertos continúan investigando si efectivamente es el mismo hombre que atacó a los uniformados de la Policía, de quien se dice que el cuerpo sin vida presenta varios tatuajes relacionados con los del hombre acusado.

Por otro lado integrantes de la Sijín realizan la investigación de los hechos para determinar cómo fue que el motociclista terminó cayendo al vacío, en hechos que preliminarmente se manejan como un posible suicidio.

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad