Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer citó a su novio prometiéndole una sorpresa y lo entregó a unos sicarios

La mujer decidió engañar al hombre para entregarlo a varios delincuentes que acabaron con su vida.

Mujer engañó a su novio para asesinarlo
Mujer engañó a su novio para asesinarlo
/Foto: Twitter @PeruanossinAmos

Es común que las parejas quieran realizar distintos detalles con el objetivo de sorprender a su persona especial; sin embargo, en esta ocasión salió de control una situación cuando una mujer decidió citar a su pareja con fines bastante crueles.

El lamentable caso se llevó a cabo el 20 de abril en horas de la noche en Chancay, Perú, en el que una menor de edad de nacionalidad extranjera llamó a su novio, Romer Campos Meza, a un respectivo lugar y este acudió a su llamado sin esperar que esto le significaría el fin de su vida.

Quedó evidenciado en video de cámaras de seguridad del lugar, como el joven se encontró con su pareja, quien lo saludó y le vendó los ojos con un abrigo que traía puesto, aparentemente con la excusa de una futura sorpresa que sería de su total agrado, este accedió sin dudarlo.

Sin embargo, el exceso de confianza le trajo una mala jugada, pues su novia decidió entregarlo a un grupo de sicarios llamados 'Los Monos de Quequepampa', liderada por 'El Colocho' aunque su verdadero nombre es Roger Moreno.

Publicidad

Se direccionaron a un callejón con gran oscuridad en el que lo esperaban algunos miembros de la banda criminal e inmediatamente le proporcionaron 17 disparos, su cuerpo quedó tendido en el suelo y pese a las circunstancias perdió la vida rápidamente.

Su cuerpo fue encontrado el día siguiente por vecinos, quienes llamaron a las autoridades y entregaron las grabaciones de esa noche; inmediatamente la policía tomó acción y terminó arrestando a Roger.

Publicidad

Además, la mujer decidió dar declaraciones en las que confesó que había recibido amenazas por parte de Colocho, en las que prometía asesinarla a ella y a sus hermanos si no entregaba a Romer.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso mientras los implicados se encuentran privados de la libertad preventivamente.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

Publicidad

  • Publicidad