Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer murió en accidente tras usar su cuerpo como escudo para proteger a sus gemelos

El sujeto que la estrelló tenía la licencia suspendida, dos órdenes de arresto y dos condenas por delitos desconocidos.

Hillarie Galazka y sus gemelos
Mujer murió después de proteger a sus gemelos
/Foto: Instagram informativostele

Una madre de dos pequeños de 5 años identificada como Hillarie Galazka murió al intentar proteger a sus hijos, luego de que un hombre que transitaba en exceso de velocidad impactara contra su vehículo en Michigan, Estados Unidos y causara terrible accidente, según informó Fox Detroit.

Los gemelos lograron salir vivos de la colisión gracias a que su madre de 29 años, usara su cuerpo como escudo y blindarlos al momento del impacto, evitando que los menores resultaran heridos. Sin embargo, la mujer perdió la vida.

Su cuerpo los salvó. Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. La recuerdan”, dijo Jodie Kelley, la madre de Hillarie y abuela de los hermanos a Fox Detroit.

Asimismo, agregó: “Ella era mi mejor amiga y se ha ido".

Publicidad

"Me alegro de que los bebés sobrevivieran a una tragedia para la familia. Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. No se merecía esta muerte“, dijo Jacob Galazka, hermano de la víctima.

Según la familia de la joven, el accidente fue resultado del exceso de velocidad de un conductor que tenía la licencia suspendida, además de dos órdenes de arresto y dos condenas por delitos que se desconocen.

Publicidad

Cabe mencionar, que el hombre se dio a la fuga minutos después del accidente. Sin embargo, fue encontrado en un hospital donde acudió para aliviar algunas heridas tras el choque.

Por ahora, la Policía Estatal abrió una investigación para aclarar mejor el hecho y así lograr imputarle los respectivos cargos al infractor.

Gemelos - Captura Fox Detroit
Gemelos - Captura Fox Detroit
/Foto: Captura Fox Detroit

  • Publicidad