La muerte de una familia de pastores evangélicos en Aguachica, Cesar, destapó toda una estructura criminal que ya deja varios fallecidos y una serie de detalles que con el paso de las semanas siguen saliendo a la luz, como el frío actuar de 'La Diabla', principal vinculada en los hechos.
Pues esta mujer, llamada Zaida Andrea Sánchez Polanco, más conocida como La Diabla, es una de las personas que más llama la atención en esta historia ya que se dice que ella era el objetivo principal de los hombres que acabaron con la vida de la familia de religiosos en un restaurante de Aguachica.
La primera hipótesis apunta a que los sujetos se confundieron de víctima y terminaron disparando contra la hija de los pastores , pensando que se trataba de La diabla. Sin embargo, en otra hipótesis se dice que la mujer le tendió una trampa al pastor de la familia Lora Rincón , que terminó perdiendo la vida junto a su esposa y sus dos hijos.
Luego de estos hechos La Diabla huyó a Medellín a buscar protección de algunas bandas criminales ya que sabía que su vida corría peligro y que los hombres contratados no se equivocarían en un segundo intento de desaparecerla.
Publicidad
Este caso que consternó al departamento del Cesar viene siendo investigado por el periodista Jacobo Solano quien ha logrado develar algunos detalles clave sobre la vida que llevaba la mujer mencionada y quien finalmente perdió la vida en Medellín, en medio de un ataque tras ser, presuntamente, traicionada por la banda a la que le había pedido protección.
La Diabla celebró muerte de su novio 'El Calvo' con una rumba
Publicidad
A través de su cuenta en X el periodista Solano aseguró que La Diabla no solo le tendió una trampa a los pastores evangélicos de Aguachica, sino que además previamente había traicionado a su propio novio, llamado Alexánder González Pérez, conocido en el mundo delincuencial con el alias de El Calvo , y a quien le quitaron la vida días antes de los hechos ocurridos contra la familia Lora Rincón.
Esto se conoció luego de que una fuente anónima revelara que la mujer era amante de su propio conductor, apodado como 'Gover', quien además era escolta y hombre de confianza de su novio Alexánder.
Se dice que La Diabla habría traicionado a El Calvo quien apareció sin vida en El Banco, Magdalena , y en cuyo entierro hubo una supuesta actitud fría de la mujer quien se habría cubierto los ojos con unas gafas para simular el llanto.
Pero lo más frío de su actuar se dio horas después del entierro de su pareja ya que la mujer se fue a una discoteca con su amante, con quien habría estado en rumba hasta el amanecer, presuntamente, celebrando el fin de la vida de El Calvo.
Publicidad
“Lloró con gafas oscuras y se vistió de negro ese día, y por la noche celebró con ‘Breiner’ y ‘Gover’ por partida doble en la disco licorera llamada Encanto y luego remató en La Pesebrera, ambos lugares de rumba en Aguachica, Cesar”, aseguró el periodista Jacobo Solano.
Este nuevo detalle llama la atención en autoridades y ciudadanos que no salen del asombro por la vida que llevaba La Diabla y la frialdad con la que actuaba, al punto de traicionar a su propia pareja sentimental.
Publicidad