Zaida Andrea Sánchez Polanco, más conocida como La Diabla , terminó siendo conocida en todo el país luego del extraño fallecimiento de una familia de pastores evangélicos en un restaurante de Aguachica, Cesar.
Pues luego de los hechos se reveló que la mujer estaría vinculada con el atentado del que, por un lado, se dice que ella engañó al pastor evangélico que terminó baleado junto a su familia ; mientras que en otra hipótesis se dijo que los hombres contratados confundieron a la hija del religioso con La Diabla y por eso les dispararon, pensando que se trataba de Zaida Sánchez.
En medio de las hipótesis la mujer fue directamente señalada dentro del caso en el que se conoció que justo unos días antes del atentado a la familia de pastores Lora Rincón, el esposo de Zaida, llamado Alexánder González Pérez, y conocido con el alias de El Calvo, perdió la vida y sus restos aparecieron abandonados en El Banco, Magdalena.
Este detalle llamó la atención de las autoridades luego de que además se filtrara que la joven huyó hacia Medellín y pidió protección de integrantes de bandas delincuenciales para salvar su vida ya que la estarían buscando para silenciarla.
Publicidad
La Diabla traicionó a su esposo El Calvo con su escolta
Pero el intento de escapar y refugiarse en delincuentes no resultó ser una buena idea ya que La Diabla perdió la vida en Medellín a manos de hombres armados que llegaron hasta su ubicación y apagaron su vida.
Publicidad
Este caso viene siendo seguido por el periodista Jacobo Solano quien conoció de fuentes cercanas que al parecer Zaida Andrea y El Calvo tenían varios enemigos, pero que, tras el fallecimiento de Alexánder González la atención se centró en la joven.
De igual forma se reveló un dato escalofriante que tiene que ver con el actuar de la mujer quien, presuntamente, vivió sus últimos meses en medio de engaños y traiciones, entre los que se encuentra el engaño a su propia pareja sentimental.
Pues la información indica que La Diabla se hizo amante de un hombre a quien apodan 'Gover' y quien era escolta, conductor y hombre de confianza del esposo de la mujer que terminó por traicionarlo hasta la muerte.
La mujer habría planeado los hechos en los que falleció su esposo a quien habría fingido llorarle en el entierro , al que asistió con unas gafas oscuras y, según algunos asistentes, no se le habría visto muestras de dolor por la pérdida de su pareja sentimental.
Publicidad
Asimismo, fuentes consultadas por el periodista indican que en la noche, después de enterrar a su esposo, La Diabla se fue con su amante, el escolta de El Calvo, a celebrar en varias discotecas y cuya rumba habría sido hasta altas horas de la madrugada.
Este caso en el que se dice que la mujer traicionó a su propio esposo con su escolta, con la presunta intención de quedarse con los negocios y el dinero de Alexánder González, dio un giro semanas después y terminó con una nueva traición en la que La Diabla fue entregada a sicarios por integrantes de la misma banda a la que le pidió protección en Medellín.
Publicidad