Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La extraña desaparición de una familia en San Andresito, en Bogotá, que reta a autoridades

Tres miembros de una familia desaparecieron en el popular sector comercial de Bogotá y hasta el momento la Fiscalía no ha logrado pistas sobre qué pasó con ellos, ¿se los tragó la tierra?

Familia desaparecida en San Andresito, Bogotá
Familia desaparecida en San Andresito, Bogotá
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Un extraño hecho ocurrido en Bogotá desata incertidumbre y un reto para las autoridades que trabajan desde hace cinco meses en la búsqueda de una familia que desapareció en el popular sector de San Andresito.

Y aunque la situación se reportó el 30 de septiembre de 2024, hasta el día de hoy los familiares de los tres desparecidos aún no tienen respuesta de qué ocurrió con sus seres queridos, a quienes parece que se los hubiera "tragado la tierra".

Uno de los más afectados con esto es Eduardo Morales Riveros, hijo del señor Víctor Hugo Morales Vargas , quien es uno de los desaparecidos y quien sigue buscando pistas sobre el paradero de su ser querido de quien se perdió el rastro junto a un sobrino y la esposa de su sobrino.

El joven tuvo una conversación con el diario El Tiempo en la que expresó la angustia que sienten al ver que pasan los meses y no logran respuesta de las autoridades sobre qué pasó con estas personas en un caso que se ha vuelto todo un misterio en Bogotá.

Publicidad

Morales recordó que el 30 de septiembre de 2024 su papá, Víctor Hugo, quien trabajaba transportando pasajeros, se dirigió junto a su sobrino Juan Diego Orjuela y la esposa de este, Jenny Buitrago, hacia el sector comercial de San Andresito de la 38 , con la intención de cerrar un negocio.

Sin embargo, el joven relata que la situación fue misteriosa desde el momento en que salieron muy temprano de casa las tres personas sin comentar qué tipo de negocio cerrarían ni con quién se encontrarían.

Publicidad

Y aunque no sospecharon nada en un principio las 'alarmas' se encendieron hacia las 8:30 a.m. cuando los familiares de estas personas se percataron que todos los celulares dejaron de responder mensajes y llamadas desde los celulares de los ahora desaparecidos.

Al pasar las horas y no tener respuestas sobre el paradero de estas tres personas la mamá de Juan Diego, el sobrino del conductor, se dirigió a la Fiscalía donde le recibieron una denuncia de desaparición. Días después se activó una búsqueda por parte del equipo asignado al caso pero que hasta el momento no ha tenido resultados.

“Siempre le contesta con tres piedras en la mano”, dijo Eduardo a ese medio reprochando la actitud de los funcionarios cargo de esta desaparición a quienes describió como insensibles.

Asimismo el joven expresó mayor confusión sobre qué pudo pasar con su papá, asegurando que no era una persona de negocios raros ni conocían que tuviera problemas, deudas con alguien o enemigos, algo que hace mucho más misteriosa esta desaparición.

Publicidad

¿Por qué no hay rastro de familia desaparecida en San Andresito?

En la entrevista el joven cuestionó por qué, en cinco meses de trabajos, las autoridades no han logrado recolectar pruebas o pistas que permitan establecer el recorrido de estas personas por la ciudad o en San Andresito y determinar qué fue lo que ocurrió.

Publicidad

Pues Eduardo Morales cuestiona cómo entra una camioneta Renault Captur al popular sector de Bogotá, desaparece y nada de esto quedó captado en alguna cámara de seguridad: "¿No hay videos, no hay registro de nada'".

Por otro lado se conoció un avance de la investigación que indica que, tras una minuciosa revisión de cámaras de seguridad, se determinó que presuntamente las tres personas nunca llegaron h asta San Andresito debido a que durante el trayecto por Bogotá habrían sido interceptadas por desconocidos que desviaron su rumbo.

Aunque es una hipótesis preliminar se dice que Víctor Hugo, Juan Diego Orjuela y Jenny Buitrago habrían sido secuestrados , pero hasta el momento la familia no ha recibido comunicacio´n para pedir algún rescate.

En otras noticias :

Roban iPhone y cadena de oro a pasajero en Transmilenio

Publicidad