Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño conoció a novia virtual y ella le ordenó “ser hombre” y quitarle la vida a sus papás

El adolescente de 13 años y su novia virtual se conocieron hace seis años en un juego en línea y mantuvieron contacto hasta que la relación tomó un rumbo inesperado.

Niño conoció a novia virtual y ella le ordenó quitarle la vida a sus papás
Niño conoció a novia virtual y ella le ordenó quitarle la vida a sus papás
/Foto: redes sociales

De acuerdo con lo que ha trascendido, el detonante habría sido una frase enviada por la quinceañera: “Si me amas, sé un hombre”, justo cuando Camilo le contó que sus padres no le permitirían viajar a conocerla. Esta supuesta presión virtual habría generado en el menor una necesidad de actuar.

La situación es tan grave que el caso ahora tiene dos líneas de investigación. Por un lado, las autoridades indagan si existía un plan premeditado entre ambos menores para quedarse con el dinero de un seguro de vida familiar. Por otro, se evalúa si se trató de una acción por venganza e influencia emocional.

Puedes leer: Fallece reconocido piloto colombiano tras chocar contra un poste

Según el informe de autopsia, las víctimas murieron por impactos de bala. Camilo habría utilizado la pistola que su padre guardaba escondida bajo el colchón. Para tener acceso a ella, pidió dormir esa noche en la cama con sus padres, y aprovechó la madrugada para ejecutar el hecho.

Lee también: Colombiana intentó sacar la visa 7 veces y terminó tomando una drástica decisión

Influencia de un juego de terror psicológico en la relación

Otra arista que ha generado inquietud es el tipo de contenido que consumían los menores. Trascendió que su vínculo comenzó en medio de un videojuego en línea y que, con el tiempo, compartían interés por un juego de terror psicológico basado en una pareja de hermanos que, en la narrativa, eliminan a sus padres.

Publicidad

La relación entre ambos fue creciendo bajo ese tipo de dinámicas, donde compartían fantasías oscuras y planes ficticios que, en algún momento, dejaron de serlo. Lo que inicialmente fue una amistad digital, terminó escalando hasta convertirse en el eje central de una tragedia familiar.

El caso de Camilo sigue en investigación. Por el momento, se mantienen abiertas las dos hipótesis mientras las autoridades analizan conversaciones, audios y las condiciones mentales de ambos menores. El entorno familiar y digital del niño también está bajo revisión, así como el contenido exacto del juego que ambos compartían.

Publicidad