Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva Modalidad de estafa en Bogotá: envían plata para luego pedirla en forma de extorsión

Un trabajador denunció que están amenazándolo con 'boletearlo' en redes sociales y de pedir recompensa por su cabeza.

El ojo de la noche de La Kalle conoció de primera mano la denuncia de un trabajador que empezó a vivir toda una pesadilla, luego de recibir una consignación a su cuenta de Nequi, sin saber su procedencia, esperó varios días la reclamación de su sueño e incluso afirma que indagó sobre el error.

La víctima indicó que en un principio recibió $800.000 pesos, pero después le enviaron otros $200.000 pesos, completando un millón en su cuenta, razón por la cual confirmó que se trataba de un error en la transferencia, preguntó y esperó a que apareciera el remitente para devolver el dinero.

Sin embargo, pasaron los días y llegó el fin de semana, al no recibir ninguna razón sus compañeros de trabajo le dijeron que seguramente esa plata no tenía dueño y procedió a gastarla, pero más se demoró en retirarla que en llegar mensajes del supuesto remitente, cobrándole el dinero.

A través de las conversaciones, los supuestos dueños le exigen la devolución del dinero y además le cobran intereses por lo ocurrido. El ciudadano se negó y ahí fue cuando comenzaron a extorsionarlo, amenazándolo con “boletearlo” en las redes sociales diciendo que era un estafador y delincuente.

Publicidad

“Me escriben por el correo y yo les respondo que necesito hablar con alguien que me expliquen, pero nada, solo mandan amenazador y cobrado. Que me van a boletear por todas las redes sociales, que yo soy un estafador, y lo peor es que tienen hasta fotos mías, ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por mí”, indicó el trabajador.

El hombre desea devolver el dinero, pero ahora no sabe a quién acudir para librarse de las amenazas y los cobros que este grupo de personas intenta hacerle.

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad