Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: hay más de 13.000 vacantes de trabajo disponibles

Toma nota de las vacantes y postúlate según tus conocimientos.

computador
¡Trabajo si hay!
Getty Images

La Secretaría de Desarrollo Económico lanzó más de1.300 ofertas de empleo que estarán disponibles durante los próximos días.

El proyecto se llama 'Bogotá Trabaja' y con este se busca poder ayudarle a las personas que viven en la ciudad de Bogotá y que quieran trabajar para conseguir un empleo formal y fortalecer de esta manera las habilidades laborales y encontrar nuevas oportunidades.

Para poder postularte a las ofertas de empleo debes cumplir algunos requisitos fundamentales como ser mayor de edad y respecto a esto, no hay un límite pues hay vacantes también para personas mayores de 45 años.

Debes vivir en la ciudad de Bogotá. Si eres colombiano solo necesitas tu cédula de ciudadanía y si vienes del extranjero debes presentar tu permiso de trabajo.

Publicidad

Si te vas a postular no debes tener otro trabajo formal con un contrato de nómina.

Así mismo, no puedes haber participado de campañas como 'Impulso al Empleo', 'Empleo Joven' o 'Empleo Incluyente'.

Publicidad

Las vacantes que están disponibles entre las 1.300 vacantes son: Agentes de call center, agentes comerciales de call center, asesores comerciales, auxiliares, conductores, operarios de confección, practicantes universitarios, personal de servicios generales, técnicos operativos y vigilantes.

Si deseas aplicar para un empleo formal, lo que debes hacer es ingresar a la página web bogotatrabajo.gov.co. Allí vas a encontrar toda la información necesaria para postularte.

También puedes llamar a la línea de atención de la Agencia Distrital de Empleo: 601 241 5536.

Finalmente, si te llaman para alguna entrevista, debes dirigirte al lugar de la cita con tu documento de identidad y tu hoja de vida con toda la información actualizada.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad