Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cómo mantener la llama del amor encendida usando sólo el celular

Esta práctica es una de las más usadas por quienes tienen una relación a distancia

Sexting
Female using mobile phone while lying in bed
grinvalds/Getty Images/iStockphoto

Enviarle a la pareja mensajes y fotos provocadoras o 'prohibidas' es quizá una de las actividades más efectivas para salir de la rutina y mantener la llama del amor encendida. Esta práctica, la cual es denominada como 'sexting', es un recurso usado por parejas que mantienen una relación a distancia o simplemente por aquellos que quieren ponerle un poco de picante e imaginación a su vínculo amoroso

Sin embargo, a lo largo de la historia, hemos visto como dicha actividad puede resultar peligrosa y perjudicial, ya que con la presencia de las redes sociales , cada vez es más fácil que se vea vulnerada nuestra privacidad, a tal punto que las imágenes que se compartieron puedan ser publicadas, se hagan virales o hasta utilizadas como medio de extorsión.

Publicidad

No obstante, resulta muy aburrido pensar que debemos abstenernos de experimentar el 'sexting' por miedo. Pues bien, dice la frase que atrás del miedo está el placer. Así que hoy te compartiremos una serie de consejos para que puedas aventurarte a realizar esta práctica con cuidado y sin temor a que se convierta en un riesgo, así que ¡toma nota!

Según Diana Henao, sexóloga clínica y experta en medicina familiar, a la hora de enviar fotografías, debes fijarte en que no haya nada en la imagen que revele tu identidad. Es decir, evita dejar en evidencia tu rostro, tatuajes, cicatrices, lunares u otros elementos en el espacio que puedan delatarte.

Publicidad


Si haces uso de WhatsApp , puedes acudir a la herramienta que tiene la aplicación, la cual permite que las fotos que envíes se puedan ver soló una vez y por tiempo determinado. Algo parecido a lo que se podía hacer hace un tiempo con la aplicación Snapchat.

Por último, la sexóloga recomienda establecer acuerdos con tu pareja o con la persona con la que lleves a cabo dicha actividad. Por ejemplo, borrar las fotos una vez todo termine, pues si algo es cierto es que las fotos, conversaciones o videos que queden en el computador o celular, corren más riesgo de ser filtradas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música