Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día Internacional del Pene: cómo tener más potencia con erecciones exitosas

Te traemos algunos datos curiosos que quizá aún muchos hombres desconocen.

Banana
Cómo tener más potencia sexual con erecciones exitosas
Foto: Getty Images ilustrativa

Aunque parezca fácil de llevar, cambios en tus actividades diarias y hasta algunas comidas podrían afectar el buen funcionamiento del pene, es por eso que hoy en el su Día Internacional te damos unos tips y te contamos datos curiosos de tu 'amigo fiel'.

Annyull Maestre, sexcoach y especialista en relaciones de pareja sexualidad y sexo, nos da detalles sobre su funcionamiento, sobre todo en el ámbito sexual y nos explica con 'pelos y señales'.

Según la experta, el mayor enemigo del pene es el estrés, ya que para tener una vida sexual plena debe haber estabilidad emocional. Por el contrario, cuando hay estrés y ansiedad, hay tensión en el organismo y se elevan las posibilidades de sufrir disfunción eréctil, así que calma.

Y si el tamaño es lo que te agobia, tranquilo, según Annyull, su longitud media cuando está erecto es de 13 centímetros y su longitud media cuando está 'dormido' es de 9 centímetros; un pene es perfectamente funcional si tiene una longitud entre 8 y 12 centímetros.

Publicidad

Ten en cuenta que malos hábitos como fumar, puede causa disfunción eréctil, pues el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y podrías tener erecciones de hasta 1 centímetro más pequeñas.

No olvides que el orgasmo masculino dura menos que el femenino. En un hombre podría durar entre 6 y hasta 15 segundos, lo que es cuatro veces menos que un orgasmo femenino.

Publicidad

Ahora, la alimentación podría afectar la potencia sexual; productos ricos en carbohidratos, los dulces y el alcohol inhiben la producción de testosterona, conduciendo a un menor vigor sexual y a disfunción eréctil.

Datos curiosos sobre el pene

  • Piensa por sí mismo: El pene responde al sistema nervioso simpático que no siempre está bajo control consciente, de ahí que muchas veces ocurra una erección involuntaria, sobre todo en hombres muy jóvenes.
  • Puede romperse: Aunque no tiene huesos, el pene puede romperse cuando está erecto si sufre una torcedura fuerte o un movimiento muy tosco.
  • Erecciones nocturnas: Un hombre saludable tiene entre 3 y 5 erecciones nocturnas, cada una con una duración de entre 35 y 30 minutos. En total, el hombre tiene aproximadamente 4 horas de erecciones cada noche.
Sin título.png
Annyull Maestre

Annyull Maestre

Publicidad

Sexcoach

Especialista en relaciones de pareja sexualidad y Sexo

Publicidad

Instagram @annyullmaestre

Citas consultas vía WhatsApp 3016672629

Twiter @annyullmaestre

  • Publicidad