Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Día Internacional del Pene: cómo tener más potencia con erecciones exitosas

Te traemos algunos datos curiosos que quizá aún muchos hombres desconocen.

Banana
Cómo tener más potencia sexual con erecciones exitosas
Foto: Getty Images ilustrativa

Aunque parezca fácil de llevar, cambios en tus actividades diarias y hasta algunas comidas podrían afectar el buen funcionamiento del pene, es por eso que hoy en el su Día Internacional te damos unos tips y te contamos datos curiosos de tu 'amigo fiel'.

Annyull Maestre, sexcoach y especialista en relaciones de pareja sexualidad y sexo, nos da detalles sobre su funcionamiento, sobre todo en el ámbito sexual y nos explica con 'pelos y señales'.

Publicidad

Según la experta, el mayor enemigo del pene es el estrés, ya que para tener una vida sexual plena debe haber estabilidad emocional. Por el contrario, cuando hay estrés y ansiedad, hay tensión en el organismo y se elevan las posibilidades de sufrir disfunción eréctil, así que calma.

Y si el tamaño es lo que te agobia, tranquilo, según Annyull, su longitud media cuando está erecto es de 13 centímetros y su longitud media cuando está 'dormido' es de 9 centímetros; un pene es perfectamente funcional si tiene una longitud entre 8 y 12 centímetros.

Ten en cuenta que malos hábitos como fumar, puede causa disfunción eréctil, pues el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y podrías tener erecciones de hasta 1 centímetro más pequeñas.

No olvides que el orgasmo masculino dura menos que el femenino. En un hombre podría durar entre 6 y hasta 15 segundos, lo que es cuatro veces menos que un orgasmo femenino.

Publicidad

Ahora, la alimentación podría afectar la potencia sexual; productos ricos en carbohidratos, los dulces y el alcohol inhiben la producción de testosterona, conduciendo a un menor vigor sexual y a disfunción eréctil.

Datos curiosos sobre el pene

Publicidad

  • Piensa por sí mismo: El pene responde al sistema nervioso simpático que no siempre está bajo control consciente, de ahí que muchas veces ocurra una erección involuntaria, sobre todo en hombres muy jóvenes.
  • Puede romperse: Aunque no tiene huesos, el pene puede romperse cuando está erecto si sufre una torcedura fuerte o un movimiento muy tosco.
  • Erecciones nocturnas: Un hombre saludable tiene entre 3 y 5 erecciones nocturnas, cada una con una duración de entre 35 y 30 minutos. En total, el hombre tiene aproximadamente 4 horas de erecciones cada noche.
Sin título.png
Annyull Maestre

Annyull Maestre

Sexcoach

Especialista en relaciones de pareja sexualidad y Sexo

Publicidad

Instagram @annyullmaestre

Citas consultas vía WhatsApp 3016672629

Publicidad

Twiter @annyullmaestre

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música