Paro nacional: estas son las vías afectadas en Bogotá por manifestaciones

Este 5 de mayo hay puntos congestionados o críticos en la movilidad por protestas del paro nacional y en La Kalle te informamos.

Vías afectadas en Bogotá por manifestaciones
JUAN BARRETO/AFP

Este 5 de mayo hay nuevos puntos de concentración en Bogotá para las manifestaciones con motivo delparo nacional . En La Kalle te informamos la situación actualizada para que evites complicaciones en la movilidad

El siguiente es el reporte de manifestaciones o eventos a esta hora

AV. BOYACÁ CON CL 71SUR CEMEX Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora aforo aproximado de 40 volquetas bloqueando sentidos sur - norte de la vía
CL 80 X CR 120 Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora sin paso a la altura del Km 1.5 por bloqueo de camiones, se sugieren desvíos por Cl 13 vía Funza - Siberia y Siberia - Cota por La Conejera.

CR 7 X CL 172 S-N Se Presenta Concentración: Sin Afectación a la hora, A la hora aforo aproximado de 35 volquetas a un costado de la vía, afectación de un carril
AV CARACAS POR CALLE 51 SUR (Socorro) Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 100 personas y 40 vehículos entre volquetas y camiones aproximadamente parqueadas en ambos costados, se tiene afectación en ambos sentidos, mixta y exclusiva. Se tienen 7 vehículos vandalizados (Pinchados)

VIA LA CALERA X KILÓMETRO 4 Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presentan volquetas con bloqueos intermitentes de la vía.

AV. BOYACA X CL 62 SUR MEISSEN Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado e 20 personas, Se encuentran en la Av caracas x cl 48 sur, inician recorrido por la Av caracas sentido sur-norte.

AV. AMERICAS X CALLE 26 Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora los manifestantes toman la Calle 34 al oriente, Iniciaron por la calle 34 al oriente

PARQUE NACIONAL KR 7 X CL 36 Se Presenta Concentración: Sin Afectación a la hora, A la hora se presenta una aglomeración de 500 personas , sobre anden, no se tiene afectación víal

KR 7 X CL 42 U. JAVERIANACARRERA Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 50 personas, con afectación vial de la carrera 7 en ambos sentidos.

AV. CARACAS X AV PRIMERO DE MAYO Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un grupo de 25 personas aproximadamente, inician recorrido por la Av caracas sentido sur-norte

AV AMERICAS X KR 74 BANDERAS Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un grupo de 25 personas bloqueando carril exclusivo sentido occidente – oriente

KR 5 X CL 30 (U. CUNDINAMARCA) Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 40 personas, con afectación vial.
NQS X CL 8SUR Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un grupo de 30 personas desplazándose por la NQS sentido sur-norte , sobre carril exclusivo Al momento NQS por 3 sentido sur-norte

AUTOSUR X KR 63 (Makro) Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 40 personas, con afectación vial de un carril al oriente.

CL 72 X KR 11 (U. PEDAGOGICA) Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 40 personas, con afectación vial de la calle 72 oriente- occidente.

AV. SUBA X CAV BOYACÁ OC-OR Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 50 personas, con afectación vial de la av suba sentido occidente -oriente.

CALLE 19 X KR 4 Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 500 personas, con afectación vial de la calle 19 sentido oriente-occidente.

El sistema TransMilenio también reporta operatividad y las estaciones que han sido afectadas. A la hora estás son las novedades en el Sistema por manifestaciones ajenas a la operación:

Tunal
Se dejan de atender estaciones Biblioteca, Parque y Portal Tunal

Suba
Se deja de atender servicio de alimentación por escombros bloqueando vía.

Caracas Sur
Sin paso a la altura de la estación Socorro en ambos sentidos. Se dejan de atender estaciones: Socorro, consuelo, Molinos y Portal Usme.

Américas
Se deja de atender servicio de alimentación en Portal Américas.

"