Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piques ilegales: en video quedó registrada la muerte de un joven que hacía peligrosas piruetas

El hombre perdió el control de su motocicleta y terminó estrellándose con una tractomula que circulaba por la zona.

Motociclista muere en piques ilegales
Motociclista muere en piques ilegales
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco un corto video en el que se muestra el momento exacto cuando un joven que corría en piques ilegales pierde la vida luego de estrellarse con una tractomula que transitaba por la zona.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Medellínen la autopista sur. En la filmación se puede ver que el joven iba en su moto andando en la llanta trasera a toda velocidad, mientras que sus amigos iban a su lado en otro vehículo grabándolo entre risas.

Algunos segundos más tarde, se puede ver que el joven intenta volver a rodar en sus dos llantas, cuando de repente pierde el control y en ese momento se corta la filmación.

Lo que se sabe es que se estrelló con una tractomula y no pudo esquivarla debido a la gran velocidad a la que transitaba.

Publicidad

Noticias Caracol compartió el video completo y se puede ver al joven tirado en el piso ya sin vida y a su lado uno de sus amigos llorando desconsoladamente por la gran pérdida.

Por su parte, el secretario de Movilidad de Medellín, Víctor Hugo Piedrahíta, se pronunció sobre este accidente: "Solidaridad con su familia, solidaridad con sus amigos y una invitación muy especial, tenemos que proteger la vida en la vía, estas prácticas no son adecuadas, sigue cogiendo carrera en la ciudad que hagamos piques...".

Publicidad

Según el organismo, en la ciudad de Medellín en lo corrido del año, 113 personas han muerto en accidentes de tránsito, 66 de ellas eran motociclistas.

  • Publicidad