Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinó a una empleada porque le puso mucha mayonesa a su sandwich

El hombre se exaltó tanto que sin medir las consecuencias sacó su arma y le disparó a dos trabajadoras, quitándole la vida a una de ellas.

15449_Foto: Revolver referencia Getty Images
Foto: Revolver referencia Getty Images
Foto: Revolver referencia Getty Images

Un nuevo caso de intolerancia se dio a conocer hace poco, en el que una empleada de un almacén de comidas rápidas, perdió la vida luego de que un cliente le disparara por el simple hecho de que ella le puso mucha mayonesa a su sandwich.

Este triste hecho sucedió el pasado domingo en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. Todo comenzó cuando el presunto asesino ingresó a un reconocido local de comida muy famoso por su especialidad en sánduches y alterado le hizo el reclamo a una mujer de haberle puesto mucha salsa a su comida y sin mediar palabras abrió fuego contra dos empleadas del lugar.

La Policía fue alertada de este suceso y de inmediato se dirigieron al lugar, en el que encontraron a las dos mujeres heridas con un arma de fuego y una de ellas ya no tenía signos vitales.

Charles Hampton Jr, jefe adjunto de policía dijo: "El sospechoso entró al restaurante para pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí".

Publicidad

Ese mismo día, en horas de la noche, el hombre de 36 años fue arrestado y las autoridades competentes están investigando para poder confirmar la responsabilidad del sindicado.

El investigador, Bertram Ennett, habló en CNN y dijo que la víctima es una joven de 26 años identificada como Brittany Macon quien falleció a causa de las heridas de bala que recibió, por otra parte, la segunda mujer herida, de 24 años, se encuentra en estado crítico.

Publicidad

Así mismo, Willie Glenn, copropietario del restaurante, dijo a CNN que se encuentra consternado por la tragedia:"Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich".

  • Publicidad