Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presidente Gustavo Petro revela amenazas contra su hija: “Ojalá te maten p* hpt"

La denuncia la realizó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, luego de que su hija publicara un pantallazo de los mensajes recibidos.

Presidente Gustavo Petro y su hija Andrea Petro
Presidente Gustavo Petro y su hija Andrea Petro
/Foto: Instagram @andreapetro91

El presidente Gustavo Petro, pidió este martes a la Fiscalía investigar y descubrir al autor de unos mensajes amenazantes de muerte que ha recibido su hija mayor, Andrea Petro Herrán.

"Le solicitaría al Fiscal general usar las técnicas de informática forense y ubicar la persona real que hace estos mensajes de muerte contra mi hija", señaló el jefe de Estado en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


La situación salió a la luz luego de que la hija de Petro denunció que ha sido víctima de amenazas contra su integridad a través de redes sociales en las que utilizan perfiles falsos.

Petro Herrán compartió una captura de pantalla de una conversación en Instagram en la que un internauta la amenaza: "Ojala te maten prra hpt (sic)", se lee en el mensaje.

Publicidad

"¿Se sienten bien mandándome estos mensajes todos los días? ¿Les parece normal y racional? Tienen tanto odio y frustración que ni saben la gravedad de lo que dicen. No podemos seguir normalizando la violencia", escribió la hija del presidente.

El autor de esos mensajes amenazantes de muerte se identifica en redes sociales como Esteban Prado, tiene cuenta privada en Instagram y registra cuatro publicaciones.

En el pasado mes de abril la Fiscalía inició una investigación por las amenazas de muerte que el presidente Petro denunció en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Petro, quien ha sido amenazado en varias ocasiones en el pasado y lleva gran parte de su vida con protección oficial de escoltas, publicó un video en Twitter en el que se puede escuchar a un usuario de TikTok haciendo comentarios ofensivos y amenazantes contra él.

En el video, el individuo se refiere al presidente colombiano como "una basura" que "no merece ser llamado humano", y declara que, de tener la oportunidad, lo sacaría del camino y lo enviaría al "valle de los acostados".

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad