Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descubren cadáver de una mujer dentro de una alcantarilla en el Cauca

La mujer fue asesinada en zona rural del municipio de Santander de Quilichao. Su cuerpo fue hallado en el desagüe de la vereda Quitapereza.

Karen Hernández, joven asesinada en Cauca
Karen Hernández, joven asesinada en Cauca
/Foto: Sucesos Cauca

Un nuevo caso de feminicidio tiene conmocionado al departamento del Cauca, luego de que las autoridades reportaran el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, debajo de una alcantarilla en la vereda Quitapereza, del municipio de Santander de Quilichao.

Luego del macabro hallazgo fueron difundidas imágenes del cadáver, en las que se podían ver algunos tatuajes que tenía la víctima; detalles que permitieron la identificación de la mujer. Se trata de la joven Karen Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El teniente coronel Héctor Uribe, subcomandante del Departamento de Policía de Arauca, indicó que: “Este hecho que rechazamos de forma categórica, es materia de investigación por parte de nuestras unidades junto a la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, el asesinato se cometió horas antes al hallazgo. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla”.

Publicidad

Las autoridades investigan este caso, debido al repudio que ha causado por la comunidad y por indicios que indican que el compañero sentimental de la víctima habría sido asesinado la semana pasada. El cadáver de la víctima fue enviado a Medicina Legal, donde se espera el reporte para conocer las causas de muerte y si es posible pruebas de quién pudo ser el perpetrador el macabro caso.

Horas antes, la Secretaría de la Mujer Departamental aseguro que: “Expresamos nuestra solidaridad por esta situación que hoy enluta nuestro Departamento y hacemos un llamado a las autoridades para que este hecho no quede impune”, luego de conocerse que Marlin Lorena Ordoñez fue presuntamente asesinado por su pareja sentimental.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los feminicidas que acabaron con la vida de estas dos mujeres, además de pedir a la comunidad que denuncien cualquier tipo de maltrato para evitar que este tipo de casos se repitan.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad