Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer de 71 años fue encontrada muerta y amarrada en una Finca de La Mesa, Cundinamarca

La desgarradora escena tuvo que ser presenciada por familiares de la abuelita que llegaron hasta la finca a buscarla ya que llevaba un buen tiempo sin responder mensajes ni llamadas.

22769_Ancianos referencia // FOTO: Pixabay
Adultos mayores de Latinoamérica más expuestos a COVID que españoles, según estudio
Ancianos referencia // FOTO: Pixabay

Un estremecedor descubrimiento conmociona a la comunidad de La Mesa, en el departamento de Cundinamarca; se trata del cuerpo de una mujer de 71 años que fue encontrado sin vida en una finca rural.

La tragedia se desencadenó cuando la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada públicamente, regresó a su hogar en la inspección de San Javier, en La Mesa, durante la noche del pasado jueves. Sin embargo, algo inusual sucedió: dejó de responder a las llamadas de sus familiares, lo que generó preocupación y desconcierto.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Ante la falta de comunicación con la mujer, al día siguiente, sus familiares tomaron la decisión de visitar la finca para buscarla. Lo que encontraron fue una escena espantosa: el cuerpo de la adulta mayor yacía sin vida, con las manos amarradas a la espalda.

Publicidad

Tras el desafortunado hallazgo, los familiares de la abuelita alertaron de manera inmediata a las autoridades locales sobre los hechos macabros.

El Mayor William Rodríguez, comandante de la estación de Policía La Mesa, Cundinamarca, confirmó el trágico hallazgo y señaló que se estaba investigando el caso en colaboración con la Fiscalía para identificar a los responsables de este homicidio.

Publicidad

Uno de los detalles que ha llamado la atención en este caso es la posible implicación de un hombre al que la víctima habría contratado para trabajar en la finca en días previos al trágico suceso. Aunque esta hipótesis ha sido planteada por los familiares de la mujer, las autoridades aún no han confirmado la identidad ni la implicación de ningún sospechoso en el crimen.

Además del desgarrador homicidio, se ha informado que se llevaron varias pertenencias de la vivienda donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Esto ha llevado a las autoridades a intensificar la investigación para determinar si el móvil del crimen estuvo relacionado con un robo o si el asesinato fue el objetivo principal de los responsables.

La comunidad de La Mesa, Cundinamarca, está consternada por este trágico suceso que ha cobrado la vida de una mujer de avanzada edad en circunstancias espantosas. Mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este horrendo homicidio, los familiares de la víctima buscan respuestas y justicia para su ser querido que ha sido arrebatado de manera violenta y cruel.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

Publicidad

  • Publicidad